Niebla en el valle

A ver que os parece la imagen.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/8.0
  • Velocidad: 1/200 s
  • ISO: 100
  • Focal: 50 m/m

1 me gusta

Arriesgada y bonita.
No se si tengo el monitor correctamente calibrado y eso puede influir mucho en esta foto. Muy sutil.
Yo probaría el blanco y negro (es mi debilidad).

saludos

1 me gusta

Hola,

Pues casi no la veo jajajajajaja.
Me gusta Gustavo. Ese verde en el primer plano me encanta. Me da la sensación que en cualquier momento voy a ser engullido por esa espesa niebla, además dándole una nota de color que rompe la monotonía tonal y amplia las interpretaciones de la imagen por el significado del color verde.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Mencanta mencanta mencanta!!

1 me gusta

Guapa, yo haría un intento con algo de microcontraste sobre la arboleda. Eso si, sin romper la atmósfera.

Saludos.

1 me gusta

Pues muy suave y muy lograda, hay que esperar un poco a que la vista se acomode, pero luego, es una maravilla, bien hecha!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bonita fotografía y muy bien lograda. Saludos.

1 me gusta

Pues Iñaki, lo siento mucho, pero como eliminar esos verdes de los guisantes, sería todo un pecado. Además yo soy más de colorines, y hace un tiempo hablando con un historiador, eso me indicaba que casi todos los dibujos de la antigüedad que nos han llegado son en byn y ahora es difícil saber muchas cosas de la antigüedad pues los colores se fueron degradando y se ha de profundizar mucho en esos temas, para saber la realidad.
Además los colores es alegría, y donde prefieres pasar unas vacaciones mejor en el Caribe con su colorido, que en un lugar sin colores.
Abrazos