Niebla en el Río Areco III

Con esta foto de una casa en la rivera, termino la secuencia de la niebla en el Río Areco, pero no se van a salvar de las restantes del pago :joy: :joy:

Gracias por pasar
Saludos
Daniel

2 Me gusta

Hola Daniel,

viste, esta me encantó !!! Aprovechaste bien la niebla para hacer bastantes buenas fotos y con la que estamos viendo, mas todavía :+1:

Hasta los colores así apagados que nos aporta el ambiente “nebuloso” le quedan muy muy bien.

Uy… :astonished: :astonished: :astonished:

No me diiigas esooo… Entonces voy a buscar yo ahora todas las fotos que tengo de mi paso por el río Tigre, navegando por el Luján y desembocando en el río Sarmiento hasta llegar a la última cabaña allá acomodada… je… :joy:

Como siempre buena foto y un placer Daniel.

1 me gusta

Hola Daniel @fortinero51

Toda la serie, ha sido un gusto poder verla, y en esta en particular al hacerla grande aún más se ve el excelente trabajo que has realizado, parece que estás ahí, desde luego esta instantánea te permite viajar por la misma y casi sentir la humedad en la piel. Ni falta hace decir que me gusta y mucho.

Esta me guardo como referencia de buena fotografía para tenerla en cuenta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bonita serie. Esta me gusta tambien por el ambiente. Soy de tierra de niebla. Niebla como sopa de garbanzos… y se la dificultad de capturar ese ambiente.

No hagas caso a @Otilio, tiene una base de datos de fotos, mas grande que la NASA, de todos los rincones del mundo mundial y no se yo si de otras partes del universo… así que tu déjale y disfruta.

Saludos.

2 Me gusta

Muy bien, aquí me quedo esperando esa serie. El Tigre y sus ríos nos dan unos lugares espectaculares para fotografiar.

Un abrazo Oti.

Muchas gracias @anon51062195 y @jofial, me alegra que les haya gustado.

Saludos.

1 me gusta

jajajaja :joy:

no si al final siempre acabo cobrando por algo que no hice… como El Otilio del tebeo… jajajaja

Ese ambiente es espectacular, con esa suavidad, realmente te envuelve y es puramente lírica.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @tascon

Bonita foto y bonito reflejo, un saludo.

1 me gusta

La niebla se puede cortar con un cuchillo sin que por eso vaya en detrimento de cada uno de los componentes existentes en la fotografía.
Me gusta mucho el encuadre.
Colores muy bien logrados.

Buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que les haya gustado.

Saludos.

Esta es la que mas me gusta de la serie hasta el momento. Está muy bien recogido el ambiente de un día de niebla. No sé si te era posible incorporar ell reflejo de los árboles completos, es lo único que echo en falta.
Un saludo.

Hola Kruger, lamentablemente en el tramo de la orilla donde estaba yo, había demasiadas ramas y hierbas altas que hubiesen salido en la foto. Igual, aunque estuviera limpia, la proximidad de las márgenes cortaba el reflejo de los árboles en el agua.

Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.

1 me gusta