Niebla en el Río Areco I

Hola.

De mi safari fotográfico por San Antonio de Areco, Pcia. de Bs.As. y empezando por el principio, como mandan las escrituras :upside_down_face:, subo la primera foto del día.
Y como no podía ser de otra forma, por la mañana en el río…va con niebla.
Apenas se puede ver el puente.

Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Daniel

3 Me gusta

Solo por el hecho de la niebla me encanta. Aunque creo que esa semiruina de la izquierda la veo muy justita yo bubiera inclinado la camara algo hacia la izquierda para sacar si no todo un poco mas de la mismas.
Saludos.

1 me gusta

Hola Daniel,

y digo yo… no se, digo… porque poner fotos de un lugar tan cuco y bonito, si luego no se ve ná…???

Menos mal que tengo un filtro “quita niebla” y me ha permitido ver el puente. Fue un laburo de mil pu… reconstruirla te digo che…


Bromillas aparte, me gustan las fotos con niebla densa Daniel.

Saludos pallá… :smiley:

1 me gusta

Muy bonito el ambiente… abrazos…

1 me gusta

Me encanta el ambiente. No tengo quejas.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @gentxo, aunque te puedo asegurar que no te pierdes nada pues sólo se trata de un muro de contención roto, al inicio de un pequeño dique.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Y vos cuándo estuviste por los pagos de Don Segundo Sombra? :thinking:
Bonita postal desde la otra orilla…o desde el dique?

Saludos

Muchas gracias @anon58841987 y @jofial

Abrazo

Hola Daniel,

que bueno verte. Estaba algo preocupado por la postal esa que metí sin mucha sensibilidad en tu hilo de la niebla.
Era solo un apoyo visual a las lineas inoportunas que antes había escrito. Es que a veces no me da… no me da y la lío… y era temprano… y uno aún no funciona bien… y todo eso. Disculpa Daniel.

Yo no estuve ahí, no metería la nariz donde no me llaman y mucho menos con una foto mía. La imagen ni sé donde la encontré, en algún lado en internet :smiley:

Yo estuve si, hace unos años, en las lagunas del Tigre, en una cabaña, en una parcela de esas que allí puedes alquilar. En otros sitios también, pero en el lugar de tu foto, no.

Disculpa la bromilla… no tengo remedio

Saludos Daniel.

1 me gusta

Y qué tengo que disculpar? :thinking:

Sí me sorprendió que en mi foto hubieses despuntado la niebla y apareciera soleado a pleno :open_mouth:, pero luego me di cuenta que, además de estar yo en otro lugar del cuadro y tener más compañía humana, o era una broma de extraterrestres, o anduviste por allí haciendo de las tuyas :joy: :joy: :joy:

Abrazo.

1 me gusta

Era una broma de extraterrestres…

Me has hecho recordar a la película " pajaros volando " de Diego Capusotto y Luis Luque y los abducidos en el pueblo “Las Pircas” :joy: :joy: :joy:

Un abrazo Daniel.

1 me gusta