Nicole, retratos luz natural II (3)

Os dejo otras dos variantes de la serie de Nicole, plano entero y 3/4, con el mismo acabado… he utilizado el último objetivo que me he comprado el 35 mm 1,8 que para planos completos creo que es bastante versátil, ya que con el 50 a veces tenía problemas por el espacio… aunque para retratos el que más me gusta es el 85 mm, a veces es complicado utilizarlo.

Maquillaje, este retrato lo he presentado en la serie “El arte del maquillaje”, por si queréis echar un vistazo a las 4 fotos elegidas…

1 me gusta

La que más me gusta es la última, donde no llevas tan lejos ese nuevo estilo desvaído de tus últimos trabajos. En la primera es tan acusado que hasta da la sensación de falta de nitidez. Respeto tu trabajo, pero con esta deriva que has tomado no me tienes ganado. Pero sólo es mi opinión. Un abrazo.

1 me gusta

Si, se salva la tercera. Las otra dos parece que la modelo esté pegada contra el fondo, ademas de la falta de nitidez.

Saludos.

1 me gusta

jajaja, si lo se, Vicent, que en este estilo no te tengo ganado! :upside_down_face:
Sí, es cierto que la última tiene algo, supongo que el enfoque es mucho mejor, tonos y el primer plano… estuve haciendo algunas mientras se maquillaba, nada posado, lo que podía y ese gesto tambíen me gusto a mi… muchas gracias por dejar tu opinión, un abrazo,

No entiendo muy bien que quieres decir pegada contra el fondo… si bien es cierto, que tienes razón y les falta algo de nitidez, no tiene el foco que sería deseable, supongo que con la luz natural y apurando el 1,8 a poco que haya movimiento es complicado…
Te agradezco el comentario Miguel, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,