Nicole. Retratos luz natural (3)

Os dejo estos retratos de ayer, fue muy rápido y no tuve tiempo de ir a un sitio con un entorno más adecuado, así que en la calle, con luz natural, a ver que os parece en este caso la edición elegida, difiere un poco los tonos que utilizo habitualmente, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Joder! Cómo ha crecido la niña y que bonita se nos ha puesto! En términos generales las veo bien, lo único es que soy viejo y tradicional, por lo que esos procesados “lavados” (por decirles de algún modo) se me quedan faltos de negros, pero es un tema mío, no prestes atención.

1 me gusta

Hola,

Me gusta la segunda de la serie quizas porque, igual son tonterias mias, pero parece como si
los ojos dijesen una cosa y la cara otra.

Saludos
Q

1 me gusta

Soy, de cabo a rabo, de la misma opinión que Patricio. Un abrazo.

1 me gusta

Si, increíble ver como pasa el tiempo a través de las fotos! Respecto a los procesados, si, lo se… es una opción personal, creo que cuando empecé todo tenía demasiado contraste, y en los últimos años me he decantado por este tipo de procesados y esa edición bajo mi punto de vista, le da un punto, porque si ajusto niveles y negros todo cobra más presencia y así me parece que da una ambientación más suave, y en este caso me gusto, en otros retratos en b/n fíjate que soy al contrario con más contraste… bueno, me alegra que las veas bien, yo no puedo ser lo suficientemente objetiva en algunas ocasiones, beso!

1 me gusta

Pues fíjate que alguna vez he sentido lo mismo… a mí me encanta la segunda, con esa mirada y sonrisa oculta, incluso hice un recorte para incorporarlo en el vídeo justo de esa, te agradezco el comentario Quietman, un saludo,

Bueno, me alegra que os gusten, y el procesado tomo nota… muchas gracias por pasar Vicent, un abrazo,

Ya sabes que poco puedo aportarte técnicamente, tan solo decirte que ahora ya sí desapareció del todo nuestra niñita.