Nicole, retrato (3 fotos)

Os dejo otro retrato de la sesión de hermanas, a ver que os parece el momento captado y procesado en la línea de la anterior, muchas gracias por pasar.
Iluminación. Octagon 110 cm y objetivo 50 mm.

Y si, son diferentes formatos porque instagram utiliza 4:5 y podría cortar parte de las manos, no se que hago que a veces no me funciona lo del formato original…

6 Me gusta

Geniales…
Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias Emilio, me alegra que te gusten!
Besos!

1 me gusta

hola Yolanda
Muy buenos retratos me gustan los 3 pero el segundo en particular la modelo muy guapa .
saludos

1 me gusta

Hola Yoli,
Vaya modelo modelo guapa te has pillado jejeje
Muy bonitas las tres.
La que más me gusta es la segunda por pose y expresión de Nicole

Un beso

1 me gusta

Tres retratos perfectamente resueltos en lo técnico.
Primero y segundo irreprochables a mi juicio.
En el tercero me gusta un poco menos el corte inferior.
Y sí, tienes una modelo en casa guapísima quw además sabe posar.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Antonio, por pasar y dejar tu opinión. Si, a mi también me gusta el segundo especialmente, te agradezco el comentario, un saludo,

jajaja, pues que te puedo decir Cristina, que puedo añadir a tu comentario porque no sería objetivo, en relación a las fotos compartidas, coincido con vuestros comentarios, un beso

Si, tengo más pero quería mostrar 3 planos diferentes, quizás tendría que haber incorporado el plano completo, porque tal y como está no es el más atractivo por el corte inferior, creo que plano entero tengo frontal y el tercero una variante (con otro plano más corto), os la dejo, y muchas gracias por pasar y por tu opinión Jose Carlos, es cierto, que se dirige sola, tiene su estilo propio para posar, un saludo,

2 Me gusta

Hola Yolanda….
Si me permites, conste que es mi opinión y supongo tan válida como la de los compañeros, voy a rizar el rizo en base a mi gusto personal, sin lugar a dudas me quedo con la 2ª por su expresión facial con mucha naturalidad peroooo con la postura de la 4ª, :blush::blush:, también de igual modo por sencillez y espontaneidad. Se que es imposible ahora, jejeje, pero vamos, que lo dicho, me atrae mucho más las escenas en este caso con naturalidad y sencillez.

De todos modos, genial por ambas.
Saludos.

1 me gusta

Buena sesión, yo también veo muy bien realizada la segunda por pose y captura.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buena sesión y buena modelo, me quedo con la primera por la naturalidad y por el tratamiento de la luz en el rostro, parece un poco más uniforme y sin brillos ( aunque esto con la reducción al foro seguro es más que discutible )

El fondo tan lavado es lo único que a mi personalmente no me gusta tanto pero no pasa de ser una mera apreciación personal que no tiene que ir a ninguna parte

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Miguel Angel, tomo nota de tu apreciación, me encanta tener observaciones sobre las fotos, así que, te agradezco tu opinión, un saludo,

Muchas gracias Salvador, por pasar y dejar tu opinión, abrazo!

Empiezo por lo del fondo, me gusta el bajo contraste y supongo que con el tiempo es un poco mi estilo, la idea es que destaque la modelo que si subo los negros no se crearía esa sensación de que estar más alejada y al ser tonos similares a su atuendo, pienso que destacaría menos, pero esto si es puramente personal… lo de los brillos creo que están controlados (al menos lo he intentado) por el mismo motivo de evitar demasiado contraste y mantener esos procesados suaves, de hecho algunas fotos tuve que subir un poco la exposición… te agradezco mucho tu opinión Miquel, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Lo que mas me gusta es la luz sin ningun brillo que tienen las fotos, las poses me parecen muy naturales todas, tienes toda una pantera en Nicole se la ve muy a gusto posando, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Madredelamorhermoso, por mucho que he buscado ya no he visto el menor atisbo de aquella nuestra niñita del foro. No sé si entristecerme por ello o alegrarme por la llegada de esta pedazo de señora con la misma pinta de buena persona que aquella niñita.

Respecto a las fotos os voy a llevar la contraria, en la primera y la tercera encuentro esa mirada relajada y de complicidad madre-hija que tanto me gusta.

1 me gusta

Me alegra que te guste el tipo de luz utilizada, y también que se vea bien las diferentes poses, es cierto que le gusta posar, supongo que hoy en día con las redes sociales están los chavales más habituados a ello… muchas gracias Ernesto por tu comentario, un saludo,

Pues mira la primera foto que publique en el foro de Nicole fue en el 2010! Claro que este retrato creo que no fue realizado ni con reflex era una compacta Nikon y sin edición porque tampoco sabía…


Así que, después de casi 14 años, pues es en lo que se ha convertido, sigue manteniendo esa dulzura de cuando era pequeña, es cierto que pasa el tiempo, para todo, aunque me alegra poder seguir dentro del foro compartiendo momentos y creciendo como fotógrafa, eso también es muy bonito.
Me alegra que, en cierto modo, se llegue a trasmitir cierta complicidad.
Muchas gracias Carlos! Besos!

2 Me gusta