No tenia claro si paisaje o urbanas y dada ademas la nocturnidad y los colorines he optado por otras.
Quizás en Urbanas hubiera valido pero por si acaso yo también las suelo subir a otras cuando tengo la duda.
Como dice algún compañero de aquí, “me gusta que las nocturnas parezcan nocturnas”, y este es un claro ejemplo. Complicada técnicamente por esa carpa y carretera de la parte inferior que desprende más luz que el resto de la escena y quizás distraiga un poco la mirada. Pero en general a mi me gusta el resultado, el efecto visual de las cataratas de noche es una pasada.
Un saludo.
Me alegra verte por aquí.
Si, esa estructura (es el embarcadero de los barcos que se acercan a las cataratas) a mi tampoco me convencía.
La imagen esta recortada para pasar de 3:2 a 16:9. Una opción seria recortar eso por abajo y dejar (mucho) mas cielo pero entonces las cataratas están muy cerca del borde inferior y la composición no me gustaba.
Quizás una opción sea atenuar toda esa zona. Sigue ahí, pero distrae menos.
Para mi gusto mucho mejor, lo de recortarla yo también lo descartaría. Bajo mi punto de vista esto ya es otra cosa.
Un saludo.