Nia

Hola,

Una foto de Nia.

Salu2.
Albert .

12 Me gusta

Muy guapa, poco más te puedo decir, ya se pasarán patricio o yolanda a despiezarla y destacarte pros y contras (si hay alguno).

Un retrato precioso, los tonos cálidos , incluso los del fondo le sientan muy bien y así y todo has conseguido separar a la modelo del fondo

Mirada directa y franca y la posición de las manos muy elegante

Me encanta :heart_eyes::heart_eyes:

Vara retrato guapo… bueno guapa.
Una preciosidad.

Me gusta mucho la expresión, mirada directa y gesto con sus manos que ha quedado elegante y delicada… haría unas correcciones, dejo una edición algo rápida, todavía se puede afinar… arreglar el fondo, brazo bajar tonos algo más amarillos, piel con tonos rojos (bajaría un poco) y un punto de luz a los ojos… me ha gustado mucho!

3 Me gusta

Cautivadora y muy expresiva. Una buena comunicación con la modelo.

Chapó !

Muchas gracias Yolanda,
Me encanta tu propuesta. La revisaré a ver. Estas sutilezas se agradecen enormemente.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo apuntado y corregido por @yolandamf. Pero el retrato me gusta mucho. Un abrazo.

1 me gusta

Hola

Estupenda Albert, me gusta toda ella.

Saludos.

Lo primero que llamó mi atención es lo guapa de tu modelo y su gesto y posición de manos delicada. Me gusta mucho el contrapunto entre los tonos cálidos generales y su pulsera en tonos fríos. Creo que la propuesta de Yoli la afinó mucho y, si tocara algo, sería bajar un poco la luminosidad del vestido en la zona de la tripa, compite con el resto. Muy bonita!

3 Me gusta

@yolandamf
Verdaderamente esos toques tan sutiles de Yolanda la mejoran, que gran sensibilidad la suya para el color.
Cierto que parte de un estupendo retrato.
Salud

1 me gusta

Un retrato elegante.
Un saludo

Me gustan las dos, la original y la editada por Yolanda. Está claro que siempre es bueno ver diferentes puntos de vista.

Saludos

Otra que se suma a los elogios, te ha quedado un retrato muy fino y la modelo te ha posado muy natural

Con el retoque de @yolandamf ha quedado redonda

Un saludo!

Preciosa foto y preciosa modelo.

Eso mismo opino yo, saludos.

Bien retratada. Las manos, difícil de conseguir , muy bien
Salu2