Ni siquiera un susurro

A ver si gusta…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Hola Jaime. Veo que tus macros van en línea ascendente, mejorando de día en día, los aísla muy bien del fondo y consiguiendo buenos detalles en todo el plano del motivo. Pues nada más, que me gusta.

1 me gusta

A detacar magnifica nitidez color y textura en la prota con buen encudre y fondo que ayuda a destacarla.

Veo que últimamente la Fuerza te acompaña :grinning_face: :grinning_face:

Un abrazo

1 me gusta

Muy buena Jaime, como siempre. A mí me gusta mucho, además hace buena composición con la segunda flor del segundo plano. Muy guapa.

Slds!

Mucha luz de la buena. Bonito el fondo. A mí me parece que la segunda flor aporta bastante. Me gusta un rato.

Saludos.

1 me gusta

Hola Jaime

Muy buena me gusta la composición y el ambiente que le da la segunda flor y el fondo .

si fuese mía esta seria una candidata para 1.1…………..

saludos

1 me gusta

Está té ha quedado de lujo.

Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

Está la veo magnífica, destacando la mariposilla junto al amarillo de las flores.

La del fondo compite un poco con ella, pero lo has resuelto muy bien en la composición
El desenfoque y los colores están preciosos con gran nitidez de la mariposa.

1 me gusta

Pues si gusta,
La escena es bonita y la mari luce bien guapa, con muy buenos detalles, para ser una foto a la caza poco más se puede pedir. Pero como yo soy un poco pijotero, incluso puede que cansino, en el tema de la composición, me pide un recorte por la derecha, dejando el mismo espacio al margen derecho, que tiene la flor del fondo, con el margen izquierdo. Esa flor del fondo hay que aprovecharla para crear una diagonal y así darle un poco más de dinamismo a la escena. Es como yo lo veo, aunque puede que esté equivocado, además tú eres el autor de la foto y la presentas como quieres.
Saludos.
P.D. Si ves que me paso y soy cansino con tanto consejo, me lo dices. A veces me cuesta callarme con lo que veo y pienso.

1 me gusta

Hola Miguel, para nada eres cansino, los consejos y pijoterías son las cosas que uno no ve y que hay que tener en cuenta si uno quiere mejorar en sus fotos… Particularmente agradezco mucho los puntos de vista de otras personas, y sobre todo si vienen de quien sabe más que yo, como es el caso, así que no te cortes y adelante… Un abrazo y gracias!

1 me gusta

Personalmente igual la dejaba en su formato 4/3 original recortando un pelín por ambos lados lo que la simplifica al eliminar el hierbajo y alguna flor clara que atrae la atención, reforzando esa diagonal.

Aunque ya digo que me encanta tal cual con esos tonos y luz tan bonitos.

Algo así, no se…

Incluso esa flor blanca desenfocada de más abajo se podría clonar fácilmente y dejar solo la que está entera

1 me gusta

Sí, el encuadre puede ser objeto de diferentes opiniones, el consejo de @Miguelindio de igualar por ambos lados me atrae bastante… tu propuesta acerca a la mari, lo que está muy bien tambien… a mi es que me gustan los espacios, aunque va por temporadas, claro… Gracias @ariznaf !

Me gusta el encuadre de Fernando, dicho esto te ha quedado muy chula con unos tonos muy bonitos.

Saludos

1 me gusta