Neptuno

Como se que estábais deseando seguir viendo los jardines de La Granja, no puedo seguir haciendoos esperar… aunque la serie se va terminando, aún quedan algunas escenas…

Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 19.0 mm * 1/40 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

No sé, Jaime… pero yo creo que en este tipo de fotos el color funcionaría mejor. Pero no estoy diciendo que que la vea mal, ni mucho menos. Un abrazo.

1 me gusta

A tamaño completo gana mucho… La composición me encanta, pero en ese capítulo destacas con mucha nota, la edición en la línea de las anteriores… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Bien descentrada para conseguir la mayor profundidad sin superposición de los elementos a destacar.

A mi me sigue gustando toda la serie por la austeridad de la misma, el byn., el hielo, y muchos encuadres, donde en general no hay personas.

Buena serie y documento.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muy chula esa composición que lleva hasta el fondo recorriendo todas las estatuas. Las texturas del hielo una gozada. Por lo demás, me uno al comentario del compañero @Vicent en cuanto al color.

1 me gusta

Otro que se apunta al comentario de @Vicent . Muy interesante ver el lago helado y la estatua emergiendo. La edicion como tambien comenta Emilio en la linea de las anteriores.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena gama tonal y contraste e impecable ByN. Abrazos

1 me gusta

Buen trabajo, las alabanzas ya se han dicho, pero me llama el color.

Saludos.