Neomochtherus sp

Buenas:
Apilado de campo de un asílido, las llamadas moscas asesinas. Se agradece la visita.
Saludos al personal.

6 Me gusta

El nivel de detalle resulta apabullante.
Y lo demás (fondo, luz, color, encuadre) acompaña.
Magnífico trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Una nitidez excelente y ningún pero que ponerle a la foto. Enhorabuena.

Saludos

1 me gusta

Te ha quedado genial. Saludos

1 me gusta

Simplemente fantástica, una nitidez brutal y un contraste con el fondo perfecto.

Saludos

1 me gusta

Brutal. Te felicito.

1 me gusta

Buen trabajo de apilado, cosa nada fácil cuando se trata de animales vivos, el foco se ve al máximo de detalles, inmejorable. Saludos

1 me gusta

Como se ha dicho, la nitidez es espectacular. Irreprochable toma. Felicitaciones y saludos.

1 me gusta

No había visto esta foto, como te han comentado el nivel de detalle es sublime. Por aprender un poco cuando decís “apilado de campo” a que os referís exactamente? Al que have la cámara moviendo el enfoque o lleváis un carril al campo? Saludos.

1 me gusta

Buenas:
Lo del carril en el campo me parece tarea imposible. La cámara los hace en un santiamén. Dependiendo del acercamiento y de la abertura que pueda usar (según la luz y el fondo) me manejo con doce o catorce disparos. A veces no los uso todos en el procesado, pero intento asegurar. Esto con las aproximaciones que yo hago. Para acercamientos mayores se necesitarán algunos más.
Me alegro de que te guste el bichejo.
Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu respuesta, me viene muy bien ya que estoy probando con esto, de hecho justo me he comprado un extensor de estos con AF para ir probando con algo de ampliación, en macro extremo lo tengo un poco por la mano pero en el campo me cuesta, saludos y repito GRACIAS.

1 me gusta

Es un gran trabajo compañero, digno para enmarcarlo, la luz muy buen, tonos, excelente nitidez, pose, posadero y un fondo muy suave. Saludos

1 me gusta

Nitidez, composición y bokeh excelentes, enhorabuena. Saludos

1 me gusta