Necesito críticas sobre esta foto, estoy empezando en el mundo de la fotografía y quiero mejorar

Yo me acercaría más a la esfera y encuadraría algo interesante, por ejemplo. Yo me preguntaría qué mensaje quiero expresar al espectador. Una foto descriptiva que sólo se queda en mostrar un objeto interesante entre huecos de un expositor con texturas atrae poco interés.

La fotografía trata de sorprender, de captar el interés mostrando algo diferente que sale de la mente del fotógrafo. La mirada fotográfica se entrena y se alimenta viendo fotos “diferentes” y así se aprende a mirar de otra manera.

Saludos

¡Gracias! Es una excelente crítica, tomaré en serio tu consejo.

¡Gracias por tus consejos!

1 me gusta

El compañero Santos ya te ha hecho una buena crítica. Como eres nuevo, antes de publicar otra foto te recomiendo que te pases por la zona de bienvenida para presentarte a l@s demás compañer@s.

Y de paso te dejo por aquí las normas del foro para que le eches un vistazo.

Un saludo.

¡Dale, muchas gracias por preocuparte!

En cuanto al motivo, ya te ha comentado el compañero @perriscopio , y me parece muy interesante.

Por otro lado, me hubiese gustado ver la fuente en funcionamiento. Si el motivo de la foto es la esfera, quizás le hubiese dado más protagonismo acercándola un poco más.

Si el motivo es la fuente con la esfera, entonces no me gusta ese corte por abajo, ni el desenfoque que tiene en la parte superior.

Hay que tener claro qué quieres mostrar en la imagen, qué quieres decir con ella, otra cosa es que sepas como hacerlo o como darle ese protagonismo que se pretende.

De todas formas se bienvenido a este foro y viendo muchas fotos y leyendo los comentarios se aprende mucho.

ÁNIMO!!