Navidad en el parque

Hola amigos, buenas tardes

Os presento a Laia, hija de unos buenos amigos. Con motivo de estas fechas navideñas nos fuimos al parque a ponerle un poquito de espíritu navideño…Casi no hago retratos ni sesiones de este tipo, pero me sirvió para aprender y lo más importante que nos divertimos un ratito.

Os iré enseñando alguna más de la sesión, si no os aburro mucho, a ver que os parecen.

Por eso, os agradezco cualquier consejo para tener en cuenta en próximas ocasiones, tanto para el momento de la toma como luego para el procesado, si sabeis de algún filtro o alguna técnica que le de un toque especial o con encanto a este tipo de fotografías…Mil gracias por las visitas y consejos.

Aprovecho también para desearos unas muy felices fiestas navideñas a tod@s!

Besos

Marian

3 Me gusta

Bonita foto, composicio y unos tonos muy naturales. la idea es de lo mas original.
Un saludo.

1 me gusta

Es muy graciosa la imagen y la idea me parece un puntazo!!! Pero quizá habría optado por unos tonos más fríos para el procesado aunque es cierto que con este tiempo casi hay que estar en manga corta, jajajaja!!!

Yo quizá habría eliminado la información de color de los marrones de las hojas y los verdes de las plantas y lo habría convertido en un blanco tipo nieve para darle un aspecto más invernal…

1 me gusta

Hola Hera, me ha encantado nada más verla, muy muy original, los tonos también estan muy chulos.
Aprovecho para desearte Feliz Año.

Un beso!

1 me gusta

Feliz año para ti también amiga!

Que sea un año lleno de buena luz, salud y buenos momentos @Cristina1

Un besico

1 me gusta

Me gusta
muy natural y familiar
sin embargo veo muchos elementos en foco, que distraen
utilizar una menor PDC ayudaría,
al fondo se divisan algo rojo que molestan un poco

Saludos

@Danton! Hola maestro…muchísimas gracias por tu visita.

Cualquier consejo que me ayude a mejorar te agradezco mucho.

Lo que se ve al fondo es un puente de color rojo del parque…vale…hubiera sido mejor no incluirlo en el encuadre entiendo…

Mil gracias y feliz año nuevo!

Besos

Marian

1 me gusta

La idea muy buena, la modelo linda y con derroche de ternura. Detalles pequeños y cosa de gustos…habría colocado la jaula de los adornos hacia una posición a nuestra izquierda para que no se superponga con los pies de la niña. El muñeco que la acompaña trataría que esté en segundo plano, ya que por sus colores tan claros tiende a restar protagonismo a la pequeña. El angulo general de la toma creo que seria mejor mas bajo, la modelo se ve como en “altura”, y me parece que se vería mejor en un plano mas bajo, resaltando lo pequeña.
Lindo ejercicio y muy creativo…un saludo.

1 me gusta

@LuisFierroF, mil millones de gracias! Fantástico tu análisis!

Cierto que lo de la jaula de las bolas a los pies de la niña me dí cuenta, pero ya tarde…y en lo demás, pues realmente no reparé…pero es cierto que la diferencia entre una buena foto o no, la marcan los pequeños detalles…así que …mil gracias por tu tiempo en analizar mi ejercicio! Seguimos aprendiendo!

Un besazo