Esta la tomé en el Cabo de la Vela, Guajira Colombia, espero les guste
Sobretodo me gusta la composición. De luz la veo bien aunque con menos azules. Saludos
Me gusta tal cual está. Esa dominante azul le da aspecto onírico totalmente surrealista. Si, me gusta. Saludos.
El triángulo formado entre la luna, su reflejo en el mar y la barca, le dan mucha fuerza a la toma amigo Mincholo!
Lo del manto azulado pasa por los gustos y estados de ánimos del observador y lo que el autor haya querido transmitir.
Personalmente me gusta el resultado.
Saludos,
Nor.
No está mal, sobre todo la composición, lo de hacerla todo en azul, que no se si será un virado o sacado tal cual, pero tiene su puntin de magia al observarla.
Saludos.
Hola, creo que este virado al azul. Supongo que lo has conseguido con el balance de blancos, enfriando bastante la imagen, le sienta muy bien.
Un saludo
Me gusta mucho la composición con ese poco de mar que has dejado, también el color azulado.
No se si es por la larga exposición o porque se te ha movido la cámara, pero veo mucho desenfoque en la barca y la luna movida, No está redonda.
Saludos.
A mi me ha gustado, es cierto que ese azul no resulta natural, pero sí que le da un aire de ensoñación o cuento de hadas que me gusta.
Gracias a todos por las observaciones, serán tomadas en cuenta. Pedro, no es un virado, es un balance en 2.500 kelvin.
Nor, me alegra encontrar una cara conocida
Pues ahora que lo dices, entiendo más la foto al saber los grados K que has usado.
Gracias por la información.
Visualmente atractiva y en parte, a pesar de resultar un pelín poco natural, creo que se debe al balance de blancos que has elegido. Así que bien por tí.
Un saludo.