Náufrago

Hola a tod@s:
Cerca de mi casa hay un pantano que en verano se vacía considerablemente, hasta el punto de que aparecen restos de objetos arrojados a él: como si quisiera decirnos que no los quiere. Este neumático me pareció que incluso había intentado salir solo.
Hay dos cosas que me parece definen muy bien el estado de progreso de un país: una es el urbanismo y otra el respeto a la naturaleza (medio ambiente, animales y plantas). Aquí, en España, todavía tenemos mucho que mejorar.
SL2.

2 Me gusta

Me gusta la imagen y la reflexión. Un poco menos de aire abajo y más por arriba daría más equilibrio a la imagen. Espero te hayas llevado la llanta al contenedor más cercano,

Si, a quedado estupenda. Se capta el mensaje.

Hubiera estado bien ver parte del agua, porque la palabra “naufrago” trae a la mente esa orilla que deja al sujeto.

El bn con buen contraste y buen ejercicio compositivo en general, jugando con el elemento de primer plano y el del fondo; el hombre; el culpable de tantas cosas…

Un poco justa de arriba compositivamente, para mi gusto.

Chula, me gusta!

Besos

Reconozco que está un poco justa por arriba, pero la recorté porque se veían unos árboles que restaban dramatismo a la foto. El intento de incluir agua en el encuadre producía el mismo resultado.
Gracias por vuestra visita y comentarios @lguillermo_mx y @hera
Por cierto, cada vez que paseo voy recogiendo restos de basura, aunque en este caso no me fué posible llevarme el neumático, estaba demasiado lejos de donde había dejado el coche y, desgraciadamente, por allí no se han dignado a poner contenedores. Esperaremos pacientemente a que, cuando vuelvan las lluvias, desaparezca hasta el proximo año. ¡Ah!, y este no era el único, había otro de camión que sí cumplía los requisitos que me habéis reclamado en vuestros comentarios.
SL2.

fv-210820-7984

2 Me gusta

ME gusta. La composición y el mensaje. El B&N muy acertado. Yo le he dicho tal cual me la quedo.

Saludos.

Gracias, Jose; un placer que haya sido de tu agrado.
SL2.

Si, entiendo claramente el problema…de hecho era imaginable que si no habías compuesto de otra forma, con tu buen hacer, era porque había elementos que te difuminaban el mensaje.

Que pena lo de la basura en nuestras playas y pantanos…Nunca aprendemos de nuestros errores parece…En fin…

Muy bien ese blanco y negro, con una gama tonal muy amplia, buenos contrastes.

Besos

Muchas gracias, hera, tan amable como simepre.
Besos.

1 me gusta

Muy buena composición y denuncia ecológica… me gusta mucho.

Saludos!

Me gusta, solo me falta algo de espacio más por arriba, está muy bien compuesta.
Saludos.

Gracias @macjonnhy y @obturador por vuestra visita y comentario.
SL2.