Naturaleza Urbana

Focal: 16mm

Saludos.

Que la cortaba yo por los bajos hasta dejarla solo con la acera, lo saben hasta en Dinamarca.
Bonita fachada y bonitos los reflejos de las ventanas.

salud

Lo primero que pensé, pero el formato queda raro de cojo*** un 1:1 no daba para toda la fachada y un 2:2 podía valer pero ese formato queda raro a la vista o por lo menos para mi gusto. De todos modos como me suelo quedar solo en mis gustos dejó la segunda opción por aquí.

Un saludo Julio y gracias por pasar a comentar.

Justilla de nitidez. Respecto al formato: ¿Qué c…o saben los cánones de arte? Mejor, para mí, esta segunda opción.

1 me gusta

Imagino que debía haber algo por arriba que no querías sacar…Me extraña mucho la falta de nitidez. Bonita fachada.

1 me gusta

Formatos los hay igual que colores, para todos los gustos… otra cosa es que la quieras imprimir en su sitio comercial…
Yo la prefiero sin la carretera, incluso con menos acera quizá, el resto me gusta mucho… sí que está algo justa de nitidez, si…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @Yorga, el edificio es la foto. Pero coincido contigo @EhbFotografia, el recorte se ve raro; acá parece que aplica otra focal u otra distancia para hacer la foto. Saludos.

1 me gusta

No es que ese 16mm sea el mejor en nitidez pero en este caso para respetar el peso del archivo esta muy comprimido, el JPG sin comprimir pesa 19MB y al reducirlo a 1,2MB pues algo se nota. Dejo por aquí el archivo menos comprimido y podéis ver la diferencia.

Naturaleza Urbana

Gracias a todos por pasar a comentar.

1 me gusta

Muy guapo ese edificio Esteban, me quedo con la segunda versión sin tanto suelo. Un poco blandita si que esta, supongo que por comprimir.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, pues sí, la comprimida la verdad es que en este caso pierde bastante. Un saludo

Se ve había pasado contestarte a esto, por arriba había mas fachada, el edificio es el doble de lo que se ve pero respetando las verticales eso es lo máximo que daba el encuadre… ojalá lo hubiera podido sacar entero y en este caso un contrapicado no es buena idea. Un saludo

1 me gusta

la segunda versión mejor , pero… yo que no soy de recortar solo puedo decir que si la hubieras echo con este encuadre en la cámara no tendrías la incertidumbre del formato , ya has explicado la falta de nitidez
la foto se ve con agrado
saludos

1 me gusta

A mí me gusta más la segunda opción. Saludos.

1 me gusta

Coincido en eso con el maestro Yoda, saludos

1 me gusta

Gracias a los tres por pasaros a dejar el comentario. Os envío un saludo