Es posible que esta les guste a los locos de las luces complejas.
Por alusión, habré de reconocer que sí me gusta. Pero no tanto la falta de detalle en los árboles sombreados. Hala, pues.
Zi zeñó.
Buena esa penumbra y esa curva hacia lo ignoto.
Salud
A mi me gusta y soy amante de las cosas sencillas, incluidas las luces… el detalles es bueno y la curva hacia lo ignoto, un acierto de captura…
Falta el eterno vecino con la bolsa del súper, pero qué se le va a hacer…
Que la fuerza te acompañe!
Yo aprecio las casas del fondo con falta de nitidez, y no lo entiendo con esos parámetros con los que has disparado. El encuadre y las luces muy buenas
De las que más me gustan de las que has puesto de ese pueblo…
Abrazos…
Precioso rico buena de luces y su entorno
Me gusta mucho
Saludos
Eso de las luces complejas en este tipo de fotos es mi obsesion y aun no puedo resolverlo. En esta foto estan muy bien conseguidas las luces y sombras . Ademas el encuadre es muy bueno con esa curva que te hace querer recorrer la calle y ver lo que se esconde al final.
Muy buena, me gusta mucho
En realidad, por si te ayuda, una vez localices la luz más alta en el encuadre (habitualmente el cielo o cerca del sol, si este está en el encuadre) , sobreexponiendo 2 puntos, ya casi tienes la foto hecha… solo te queda ajustar niveles o aclarar un poco sombras… y pequeñas cosas…
No sé cuál es tu cámara. La mía es una FF. Con la mía es muy fácil, mido a la zona más iluminada y después bajo el contraste. Después por zonas voy subiendo ese contraste.
Claro que ayuda lo probare . Gracias
Mi camara no es FF pero pruebo asi . Gracias
Para mi gusto fotográfico, en mi monitor veo los negros demasiado densos, pero como digo, cuestión de gustos. Abrazos
A mi me gusta como esta me parece una muy buena luz, ¿que habra al salir de la curva?, saludos