Nantes (nofdls)

Es posible que esta les guste a los locos de las luces complejas.

2 Me gusta

Por alusión, habré de reconocer que sí me gusta. Pero no tanto la falta de detalle en los árboles sombreados. Hala, pues.

1 me gusta

Espero que se aprecie, pero creo que tiene el detalle justo y necesario.

Gracias Jose.

Zi zeñó.

1 me gusta

Buena esa penumbra y esa curva hacia lo ignoto.

Salud

1 me gusta

A mi me gusta y soy amante de las cosas sencillas, incluidas las luces… el detalles es bueno y la curva hacia lo ignoto, un acierto de captura…
Falta el eterno vecino con la bolsa del súper, pero qué se le va a hacer…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo aprecio las casas del fondo con falta de nitidez, y no lo entiendo con esos parámetros con los que has disparado. El encuadre y las luces muy buenas

1 me gusta

De las que más me gustan de las que has puesto de ese pueblo…
Abrazos…

1 me gusta

Precioso rico buena de luces y su entorno
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

Eso de las luces complejas en este tipo de fotos es mi obsesion y aun no puedo resolverlo. En esta foto estan muy bien conseguidas las luces y sombras . Ademas el encuadre es muy bueno con esa curva que te hace querer recorrer la calle y ver lo que se esconde al final.
Muy buena, me gusta mucho

1 me gusta

En realidad, por si te ayuda, una vez localices la luz más alta en el encuadre (habitualmente el cielo o cerca del sol, si este está en el encuadre) , sobreexponiendo 2 puntos, ya casi tienes la foto hecha… solo te queda ajustar niveles o aclarar un poco sombras… y pequeñas cosas…

2 Me gusta

No sé cuál es tu cámara. La mía es una FF. Con la mía es muy fácil, mido a la zona más iluminada y después bajo el contraste. Después por zonas voy subiendo ese contraste.

1 me gusta

Claro que ayuda lo probare . Gracias

Mi camara no es FF pero pruebo asi . Gracias

1 me gusta

Para mi gusto fotográfico, en mi monitor veo los negros demasiado densos, pero como digo, cuestión de gustos. Abrazos

1 me gusta

A mi me gusta como esta me parece una muy buena luz, ¿que habra al salir de la curva?, saludos

1 me gusta