Nadia en el Lago

Con Nadia en el lago de las Tortugas, una localizacion por aqui cerquita.

6 Me gusta

Bonito retrato. Me gusta la mirada de Nadia. Las luces también me gustan. Y los tonos del fondo le favorecen.
Quizá recortaría un poco por arriba para quitar esa pequeña franja de cielo que queda por encima de los árboles y darle más uniformidad al fondo. Aunque es un pequeño detalle que quizá no tenga mucha importancia. También veo cómo un pequeño halo alrededor de la modelo que no le favorece a la fotografía.

1 me gusta

Gracias Titto por tu comentario y aporte, Es cierto ahora que lo dices lo veo y distrae un poco!

Me apunto a cortar por arriba y personalmente le clonaba el tatuaje del brazo, preciosidad de ojos que atrapan, saludos

Me encanta!
Esa mirada directa traspasa la pantalla, el tatuaje en este caso veo que forma parte de su personalidad y estilo y no lo quitaría, los tonos elegidos y esa suavidad del fondo es un plus, de acuerdo con el compañero en quitar algo de aire por la zona superior para centrarse en la modelo!
Un saludo Jose Antonio,

hola
Muy bonito el retrato recortado la distracción de cielo se fija uno mas en los ojos .
me gusta
saludos

Chulísima, un 10.

¡Tremenda!
Salud

Pues a mí este retrato es de los que más me han gustado en los últimos tiempos. Presenta una armonía cromática realmente buena y la modelo está muy serena (un gran detalle el hombro al aire). El único fallo ese cielo que habría que cortar por arriba.

Un saludo,

Bonito retrato, luz, colores, mirada, una maravilla.

Saludos.