Nacimiento del rio Mundo

3 Me gusta

Me da la sensación que debías de tener mucho agua pulverizado.

Saludos.

El encuadre se me queda a medias, con ese corte abajo que no me acaba de entrar, pero claro, no conozco el sitio excepto en foto, lo cual me indica que las posibilidades, quizás, no eras numerosas.
Saludos,

Gotzon

En mi opinión, sobra la pequeña catarata inferior, también la veo algo sobre expuesta lo que le hace perder algo de contraste. Saludos

Preciosa creo que un crte por abajo y eliminar la pequeña cascada como apunta Juan ayudaria a centrar la atencion en el objeto principal la Cascada grande.
Saludos.

Suerte tuviste, Freddy, de pillarlo con agua. Cuando yo fui, apenas caía un hilo y encima era muy temprano, con lo cual no destacaba nada en toda la pared. Todo lo contrario que en tu foto.

Una cascada espectacular, quizas el corte lo hubieras solucionado con otra toma por debajo y asi pillar mas la cascada pequeña. Si le podrias apretar los neutros en la pared de la cascada. Un saludo.

Buenas,

tal vez potenciando un poco más los negros en los tonos medios para que la imagen gane más contraste y bajar la la luminosidad de la catarata de abajo

Un saludo :wave: .