Mylabris quadripunctata (nofdls)


Un saludo :wink:

3 Me gusta

Hola

Una maravilla, estupendo foco, color y texturas.
Tengo el mismo bicho que subí hace tiempo. Aunque tu posadero es mas bonito. :upside_down_face:
Te pongo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

Saludos cordiales

1 me gusta

Una imagen que impacta a primera vista, muy buen detalle en muchas zonas, si que en grande hay zonas de la flor que parece que tendrian que tener foco y carecen de él, junto al lado de la cabeza del animalillo, y justo en la parte mas baja del insecto, hay una zona marron que resulta extraña al ojo.

Los brilloss que carece hay que reconocer que quedan mucho mas naturales así, este es un tipo de insecto que mejor hacerlo tamizado.

Los colores, sobre todo del posadero, geniales.

Saludos.

1 me gusta

Magnifica :clap:

1 me gusta

Una maravilla, estupenda, saludos

1 me gusta

Pues las zonas que tenían que tener foco lo tienen y las que se quedan fuera de la pdc no lo tienen, pero no puede haber cosas raras, ya que no es un apilado, es una toma única, con lo cual todo lo que esté en el mismo plano focal estará en foco y lo que no irá perdiendo nitidez según se vaya alejando o acercando, lo que comentas marrón cerca del culo del bicho no sé que es, pero a mí me pareció como si tuviera unos huevos, no sé si de ellos o parasitarios.
La toma que enlaza @Kalima parece que se le ven las mismas cosas en el mismo sitio, por cierto bonita toma
Un saludo :wink:

1 me gusta

Yo la veo magnifica, tiene muy buena nitidez color y textura, pudiendo eludir los molestos brillos que causan estos puñeteros bichos,
Al posadero quizás un poco pasado de luz y buen fondo
Muy buen macro
Saludos

1 me gusta

Fenomenal, para mí la quisiera yo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una excelente fotografía. Abundantes detalles
en las partes negras, y texturas a granel en todo
el insecto. Las partes marrones que te comentan
son las alas posteriores. Estas se encuentran
protegidas por las alas anteriores, o élitros, que
es la coraza roja endurecida. Buen trabajo.

1 me gusta