Mycena

Hola,

Una mycena. Prontito se podrán ver de nuevo. Si llueve claro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Está bien chula.
Un saludo.

Me gusta pero la veo muy pequeña en comparación con el fondo, en todo caso un buen recorte en mi opinión le vendría bien. Saludos

Muy chula con un bonito fondo , también creo que un recorte le vendría bien
saludos

M’encanta, menudo protagonismo le has dado…
Que la fuerza te acompañe!

hola Albert
Muy bonita toma todo un ejemplo del uso del espacio negativo muy buena luz , por pedir algo un centímetro mas de piña para mayor contexto ya que es una Mycena de las piñas .
me gusta mucho
saludos

Me gusta la composición y fondo, también la luz. Saludetes

Resulta curiosa la cantidad de gustos distintos que pueden cohabitar en el mundo de la fotografía en particular y del arte en general.
Si yo tuviera que destacar algo de esta fotografía, sería lo siguiente: lo acertado del foco y de la pdc, ese fondo tan cremoso y, sobre todo, la enormidad de ese fondo negativo que hace resaltar más si cabe la pequeñez de la protagonista.
En cuanto a la ¿piña? del primer plano tan desenfocada o prescindir de ella o sacarla también en foco.
Saludos.

Yo también veo un poco rara la zona de la piña, todo lo demás me parece maravilloso, la seta te ha quedado guapísima, acompañada con una bonita luz y un fondo precioso.
Saludos

Hola, Albert.
Bonita fotografía y muy bien lograda la captura.
Para mi gusto se ve mejor con un formato vertical.
Todo ese inmenso cielo, y ella reposando en el
tercio inferior izquierdo. Muy buena.

Sencilla y con mucho espacio. El ambiente es estupendo. A ver si tenemos suerte con el otoño.
Saludos.

Muy minimalista y muy chula, la seta queda genial con ese fondo.

Saludos