saludos.
Muy bonita imagen, parecen pequeñas lamparitas. Muy bien iluminada como es habitual en tus fotografias. Buen trabajo. Saludos.
Un fuerte aplauso para esta excelente imagen.
Un saludo.
Lo único que no me gusta de esta foto es el marco blanco Alex…
Has conseguido un ambiente de lo más!!!
Un saludo
Hola Pepi, hago un único archivo para web, para face, insta, mi web, aquí, etc……. El marco no se ve en los que tienen fondo blanco, la mayoría, solo se ve la firma fuera de la foto, con los fondos negros se ve, claro. Con el lio de archivos que tengo no puedo hacer diferentes versiones según donde la cuelgo,… marco, medida etc etc , eso multiplicaría mi problema de archivos. Gracias por tu coment…
Te entiendo perfectamente!! No es cuestión ahora de ir cambiando según qué fondo usemos. Tranquilo Àlex, me hago a la idea compi!!
Saludos!!
Bonito el juego de líneas con la pinocha. La luz es perfecta y conseguir esa línea de foco con tan poca profundidad te vale otro punto.
Saludos.
Me pregunto como se vería sin esas pinazas que cortan horizontalmente la toma, aunque sólo por la luz y la compo la cosa se ve de cine.
Saludos,
Alex.
Qué maravilla de luz. Desde luego que llama la atención en miniatura y luego a toda pantalla se disfruta muchísimo.
Si pudiera cambiar algo tal vez las que aparecen en primer plano desenfocadas, o las eliminaría o intentaría que salieran más desenfocadas. Sea como sea, me parece una preciosidad de foto. Enhorabuena y un saludo