Mycena sp

Mycena sp, 70mm macro, luz natural, dos imágenes cosidas a mano… saludos

Todo un festival de luces y sombras!!! ese bokeh está genial.
A ver si este año consio algo parecido.
Un saludo

:drooling_face:

Estupendo ese río de luces ladera abajo. Preciosa imagen.
Saludos.

Crecían en el pie de un abeto con reducidas posibilidades de componer, pero nunca se sabe que pasará y entró el sol. Cuando fotografiamos setas hay que estar atento al recorrido del sol, es muy posible que en poco tiempo entre en el escenario y empiece la fiesta , hay que tenerlo previsto y estar preparado porque de golpe todo se precipita. El resto sombrear y rebotar luz natural . La iluminación está más dedicada a potenciar una idea que a mostrar el ejemplar iluminado…

Suscribo eso, todo es tan rápido que parece mentira que el día tenga 24 horas. Ve venir el Sol, ilumina la seta y se va, todo te parece que sucede en fracciones de segundo. Y yo que entre lento y malo… me lo suelo perder :joy::joy::joy::joy::joy:

Alex, la foto es preciosa, un festival de luz, con una tensión provocada en ese fondo negro. Como bien dices, una de las cosas más bonitas es que esos desenfoques liberan la imaginación del observador. Yo veo un par de artistas encima de un escenario actuando. Una fotografía muy ‘teatral’

Salu2.
Albert .

Yo con tratar de colocar la cámara en el saquito y que se quede estable sin moverse cuando enfoco (manualmente con el anillo, porque el objetivo es manual) tengo bastante, cómo para andar pendiente del sol.

Una hora que debí estar y al final no me traje ni una foto.

Bueno toca perseverar. Creo que le metí demasiado arroz al saquito y tal vez era pequeño (bolsita de merienda no parecía tan pequeña, como de 20x15cm).

Como siempre, una delicia de foto.

Fernando, un saquito de esas medidas ya está bien. Yo también llevaba una bolsa de esas. En amazon hay unas bolsas que van de perlas, y no pesan, y no se pica el arroz. Si no llevas la cantidad justa no te va a ir bien. Pruébalo en casa antes de salir.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Como siempre luz y compo de escándalo. Las luces se integran maravillosamente con los sombreros de las setas, haciendo un todo en uno. Bien bonita.
Saludos,

Gotzon.

Y los duendes!!! una maravilla de toma.
Saludos.