Mycena Seynii

Hola,

Una mycena seynii.

@AMaC , esta foto está tomada con la técnica que te comentaba Atjavi sobre la iluminación. Está iluminada desde arriba con un frontal, con lo cual se iluminan las láminas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bonita… Abrazos…

Pues le da un toque muy especial. Esta en concreto te ha quedado muy guapa. Gracias por la información. Un saludo.

Es una técnica curiosa, me costó entenderla, pero una vez que la precticas los resultados son interesantes, aunque seguro que no gusta a todo el mundo y la puedan ver como algo totalmente irreal o antinatural, a mi me consigue atraer mucho.

En este caso Albert creo que queda muy chula, aunque si que me gustaría ver a foco las láminas posteriores, no sé si estoy diciendo una burrada y las reglas digan que hay que tener a foco el sombrero. El bokeh me encanta, dicho sea de paso.

Saludos.

A mí la foto me gusta, porque te permite ver la seta en un ambiente más oscuro. Me gusta también el fondo que obtienes. Pero no termino de entender que la seta tenga más luz por debajo que por arriba si la estás iluminando por encima…
Saludos.

Nada tiberio, se trata de probar cosillas. Saqué dos fotos, una con iluminación natural y otra iluminando por arriba. En photoshop solo use, de la iluminada por arriba , la parte de abajo.
Buscaba una sensación mágica…
La tecnica puede ir muy bien si se usa muy moderadamente, solo para darel toque de luz justo.

Salu2.
Albert

1 me gusta