Músicos en Florencia

Pues aquí os dejo unos músicos callejeros en Florencia.

Saludos

Bien captada, aunque la hubiera editado con un poquito más de contraste. Un saludo.

1 me gusta

Bien vista, el señor del contrabajo parece que le duelen las muelas y el violinista parece todo pasion, a la paloma (que es un puntazo) parece que no le gusta el concierto, buena, saludos

1 me gusta

Sencilla y natural, una foto cotidiana que me gusta, el del contrabajo mirando a la paloma la hace más interesante. Un saludo Carlos

1 me gusta

Hoy en Florencia, mañana en Berlín y pasado en Valencia, se recorren el mundo con su música a cuestas. Muy expresiva de ese músico errante tan propio de nuestras ciudades.
Buen tiro.

Salud

1 me gusta

hola
Esta muy guapa me gustan las fotos de músicos .
saludos

1 me gusta

El vuelo de la paloma y la mirada del músico de la izquierda hacen la foto.
Puede que un poco más de contraste no le hiciera mal.
Saludos.

1 me gusta

Muy bueno el momento. La edición me gusta, puede que un poquito de contraste la mejore

1 me gusta

Si, seguramente con un poco mas de contraste quede mejor.

Realmente la paloma entro en el encuadre cuando estaba encuadrando y dispare enseguida.

Si, eso es media foto, la mirada que le echa a la paloma.

Si, es una vida dura, pero así se sacan las perrillas.

Gracias, a mi también. Ya subire alguna mas en otra ciudad.

Si, eso es media foto en mi opinión. Cierto, opinas lo mismo que @Vicent en el contraste.

Cierto, os la pongo con mas contraste a ver que tal.

Gracias a todos por pasar.

Saludos

1 me gusta

Muy guapa.
Justo te iba a comentar lo del contraste yo también, esa segunda para mi mejor.

Y más que nada oscurecer un poco el fondo, tal vez mediante un viñeteo centrado en los músicos para resaltarlos más y darle una mayor sensación de profundidad.

En cualquier caso una buena imagen para mi gusto.

1 me gusta

Gracias, el fondo si no recuerdo mal era la catedral. Si, el viñeteo podría quedar bien, pero algo suave.

Saludos

1 me gusta

Sí, yo suelo aplicarlos muy progresivos y no muy acentuados buscando dirigir la mirada, no demasiado evidentes, creo quee podría quedarr bien, sí, pero hasta que no se prueba…

1 me gusta

Totalmente cierto. Así que aquí va con viñeteo.

Saludos

2 Me gusta

Bueno, pues poco más que añadir… me quedo con esta última que yo si soy de viñeteo y aquí le va de perlas.
Una de músicos muy chula y con el plus de la paloma

Un saludo!

1 me gusta

Ya no te hablo más!.. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias Cristina, me alegro que te haya gustado.

Es que soy débil :grinning:

Saludos

2 Me gusta