Pues aquí os dejo unos músicos callejeros en Florencia.
Saludos
Bien captada, aunque la hubiera editado con un poquito más de contraste. Un saludo.
Bien vista, el señor del contrabajo parece que le duelen las muelas y el violinista parece todo pasion, a la paloma (que es un puntazo) parece que no le gusta el concierto, buena, saludos
Sencilla y natural, una foto cotidiana que me gusta, el del contrabajo mirando a la paloma la hace más interesante. Un saludo Carlos
Hoy en Florencia, mañana en Berlín y pasado en Valencia, se recorren el mundo con su música a cuestas. Muy expresiva de ese músico errante tan propio de nuestras ciudades.
Buen tiro.
Salud
hola
Esta muy guapa me gustan las fotos de músicos .
saludos
El vuelo de la paloma y la mirada del músico de la izquierda hacen la foto.
Puede que un poco más de contraste no le hiciera mal.
Saludos.
Muy bueno el momento. La edición me gusta, puede que un poquito de contraste la mejore
Si, seguramente con un poco mas de contraste quede mejor.
Realmente la paloma entro en el encuadre cuando estaba encuadrando y dispare enseguida.
Si, eso es media foto, la mirada que le echa a la paloma.
Si, es una vida dura, pero así se sacan las perrillas.
Gracias, a mi también. Ya subire alguna mas en otra ciudad.
Si, eso es media foto en mi opinión. Cierto, opinas lo mismo que @Vicent en el contraste.
Cierto, os la pongo con mas contraste a ver que tal.
Gracias a todos por pasar.
Saludos
Muy guapa.
Justo te iba a comentar lo del contraste yo también, esa segunda para mi mejor.
Y más que nada oscurecer un poco el fondo, tal vez mediante un viñeteo centrado en los músicos para resaltarlos más y darle una mayor sensación de profundidad.
En cualquier caso una buena imagen para mi gusto.
Gracias, el fondo si no recuerdo mal era la catedral. Si, el viñeteo podría quedar bien, pero algo suave.
Saludos
Sí, yo suelo aplicarlos muy progresivos y no muy acentuados buscando dirigir la mirada, no demasiado evidentes, creo quee podría quedarr bien, sí, pero hasta que no se prueba…
Bueno, pues poco más que añadir… me quedo con esta última que yo si soy de viñeteo y aquí le va de perlas.
Una de músicos muy chula y con el plus de la paloma
Un saludo!
Ya no te hablo más!..
Gracias Cristina, me alegro que te haya gustado.
Es que soy débil
Saludos