Musico urbano

Subo hoy una foto de un músico de calle, hecha en València.
Cualquier crítica o comentario será bien recibido

Me gusta el encuadre y ese formato 1:1.
El espectador de la derecha te lleva al músico, aunque tampoco les suscita mucho interés ni a él ni al resto del publico. Por eso, en esta ocasión, me hubiera gustado una miradita del protagonista para así conectar más con él.

Un saludo.

Hola Jesús,
A primera vista te hubiera dicho que los personajes del primer plano cobran excesivo protagonismo, pero estando un ratillo observando la fotografía veo que esos personajes dan profundidad a la fotografía y uno termina centrándose en el músico.
Buen B/N.

Un cordial saludo

Coincido con lo comentado anteriormente, y añado que me gustaría que el foco máximo estuviera en su cara en lugar de en el instrumento.

saludos

Me gusta la toma, tal cual, esos personajes desenfocados hacen que cobre fuerza la presencia del protagonista. No obstante te invitaría a mostrar la toma original, creo que con más personas se reforzaría la idea de caos y el protagonista todavía destacaría más.

Saludos,

Pues si, estoy con los compañeros en que no termina de salir bien parado el músico… no se bien por que, pues la composición es bastante buena… Abrazos…

Creo que lo que falla es que la cara del musico no tiene foco, ademas sus ojos estan muy en sombra y entornados.

Eso hace que no capte nuestra inmeduata atencion, cuando ademas hay otros personajes en primer plano desenfocados, que no estarian mal si el estuviera con buen foco y mas iluminado.

El personaje de la derecha nos lleva a el pero los de la izda nos sacan, transmituendo una sensacion de indiferencia ante el musico, lo que no esta mal si es lo buscado.

Gracias por pasar y opinar.
La foto esta hecho con el nikon ai 105 f 2,5 y tiene el foco en el instrumento, creo que la realice a f 3,5, igual hubiera funcionado mejor a f 5,6 y saldría enfocada la cara.