Músico en el mirador

6 Me gusta

Excelente social, muy bueno el encuadre y el procesado.

Saludos

1 me gusta

Esa composición con la postura de los dos y un encuadre genial!!. Chulísima la foto, si señor!. Un saludo Francisco

1 me gusta

Hola Francisco
Muy buena el mirador es una mina de sociales y las vistas un lujo .
saludos

1 me gusta

Muy acertado encuadre y revelado.
Bonita foto social

Saludos
Q

1 me gusta

¡Vaya telón de fondo! Inspira a tocadores, artistas y visitantes.
Ese desenfoque es glorioso, hace destacar y de qué manera a las figuras, el B&N hace el resto.
Muy buena.

Salud

1 me gusta

Preciosa foto Me encanta ese desenfoque calculado para reconocer el fondo quitándole protagonismo a la universal Alhambra. Hay que atreverse a hacerlo. Genial.
Lo único que, solo es mi opinión y seguro equivocada, cada personaje tiene su foto individual. Cada uno tiene una historia. Pero los dos juntos creo que rompen la narrativa. Incluso parece que uno pasa del otro totalmente (igual esa es la historia pero me saca de la foto) Me da la impresión que en solitario sería más impactante esa misma foto. Pero claro, eso sería otra foto, otro momento y otro encuadre.
Pero me encanta, me sorprende y me emociona muchísimo.

1 me gusta

Todo es bueno en ella Paco, FOTON, saludos

Bien buscada la foto compañero, dos señores en primer plano, un " musico " y un espectador y como fondo la preciosa Alambra. Saludos

Es otra forma de verlo, y se agradece. Tengo otra del guitarrista solo, pero me pareció algo sosa. Saludos, y gracias

Gracias @Fenixin @EhbFotografia @Antoniopalmeras @Quietman @Yorga

1 me gusta

¡Que fotografía tan buena! Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos.

Empiezo por el final, el procesado, creo que es excelente, un b&n exquisito. Por otro lado me llama la atención el foco tan estupendo que logras sombre ambos personajes, desenfocando de manera sutil la Alhambra. Me gusta que ambos personajes vayan a la suya, sin conexión aparente entre ambos.

Muy buena imagen.

Un saludo,

1 me gusta

Me gusta porque cuenta una historia.
Ambos personajes con el cigarrillo a flor de piel (el uno en la mano, el otro entre los labios) creo que están conectados y que su mirada converge en un mismo punto.
Buena social a la que el punto de desenfoque del fondo le sienta muy bien.
Saludos.