Músico callejero

Hola, compañeros

A ver qué os parece, de este pasado sábado, aunque no lo parezca…el músico más entusiasta con el que me he tropezado nunca, cantando a grito pelado composiciones propias (otra cosa sería valorar esas composiciones), adueñándose de la calle entera sin percatarse de la poca repercusión que tenía. Así hay que vivir, como si fuera el último día y sin importarte lo que los demás dirán, sí señor :slight_smile:

Fuji X100T
f/2.2
ISO 1600

Saludos,

1 me gusta

Para mi gusto de exposición… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Por lo que explicas, se ve con claridad de que el público pasa olímpicamente del músico.
Buena instantánea y ambiente callejero, aunque me molesta un poquitín el corte del hombre que entra por la derecha.

Un saludo.

1 me gusta

Coincido con macjonnhy en el intruso que aparece por la derecha si estuviera entero?. Por lo demas buena instantanea callejera. Una pena que no le escuche nadie, pero claro si grita tanto!!!.
Un saludo.

1 me gusta

De acuerdo con todo lo anteriormente comentado, poco que agregar. Me gusta el B&N. Sólo destacar que a la guitarra “se la ve” sonando pero a él “se lo ve” calladito. :slight_smile:
Un saludo.

2 Me gusta

Athena. Ahora que lo dices es verdad!. A no ser que le pillara en un tarareo de estrivillo.

1 me gusta

Muy chula,me gusta su expresión con esa morada medio perdida. El b&n muy bueno, los detalles ya te los han comentado.

saludos

1 me gusta

En cuanto a los detalles, el señor cortado no me molesta, si estuviera cerca sí se llevaría gran parte de la atención, pero a esa distancia creo que no supone mayor problema. En cualquier caso, siempre está mejor que salga por completo. En cuanto a que el guitarrista no cante…es premeditado, odio las fotos de cantantes con la boca abierta, suelen quedar fatal (envidio a los fotógrafos de conciertos, no sé cómo siempre pillan el momento perfecto, a mí no me pasa), así que esperé a que dejara de cantar y mirara más o menos en mi dirección para disparar.

Un saludo y muchas gracias por comentar,

1 me gusta

La expresión del guitarrista que has logrado es buena, mi comentario se relacionaba con lo que habías escrito de “cantando a grito pelado” y que se lo veía tan callado, más como diciendo “que hago yo aquí que nadie me mira”, sólo eso. :slight_smile:
Un saludo.

1 me gusta

Buen momento y un buen bw, los isos?, imagino que habíz poca luz no?
Saludos.

1 me gusta

ISO 1600, normalmente no suelo pasar de ahí, aunque las cámaras de ahora ya no sufren con los ISOS altos…

Saludos,