No sé si subí esta foto en mi anterior etapa o no, no lo tengo claro ya que es una de mis fotos trepidadas de la casa azul de Portugal, y como sé que os gustan los abandonos con bicho, me he atrevido a subirla, aunque sé que tiene fallos técnicos.
El trepidado de la “fantasma” la hace más veraz y consigue reforzar el título de la foto.
Me gusta la luz con todos esos colores decapados. Debe ser una casa impresionante.
¿Hiciste más fotos? Como por ejemplo, una a baja velocidad en la que la modelo tocara el piano y se apreciara el movimiento de los brazos. Perdón, es que me veo allí dando vueltas por la casa.
Un saludo.
Hola Fran, pues no tengo más fotos como la que dices, alguna más tengo, incluso subí una con la misma novia sentada delante de un baul en un pasillo, pero tocando el piano pues no, ya que la chica pues no era modelo, es tambien fotógrafa y ese vestido lo encontramos en la casa y ella quería sacar fotos también y las que tengo con ella están trepidadas pero por fallo mio, no porque fuera buscado, y si estás cerca de mi frontera, te puedo indicar donde está la casa, pero el piano ya no está igual y no sé si estará ya.
Muchas gracias por la visita y por tus palabras.
Un saludo
Hola Miquel, si que se queda corto porque no fue algo buscado, ella posó para nosotros pero yo no llevaba flash y la foto fue un fallo, se trepidó, se movió lo normal de estar posando y de ahí ese breve movimiento.
Hola Julio, pues no la trepidé más porque no era esa mi intención, fue una sesión improvisada y ya me gustaría tener más modelos para las sesiones, pero no tenemos voluntarias, eso de pegarse madrugones indecentes y hacer una porrada de kilómetros para que unos pirados te saquen fotos en sitios llenos de mierda, no triunfa.
Gracias por tu visita y tu comentario.
Saludos
Gracias Carlos, me alegra que te haya gustado la foto a pesar de que la había desechado, así como el bicho, que aunque hizo un excelente papel como modelo, es una fotógrafa de urbex como la copa de un pino.
Hola Kurtz, lo primero decirte que a mí mal rollo no me dió, y ya siento que te lo diera a ti, a mí los abandonos me dan alegría aunque entiendo que sea un tío raro. Y segundo, el vestido no estaba por ahí tirado, estaba en un armario con su funda de plástico junto con un uniforme militar, ella se ofreció para ponérselo y hacer una sesión de fotos y te aseguro que no estaba sucio.
Creo que no me has entendido. Probablemente no me he expresado bien o no coincidimos en la manera de usar ciertas expresiones. Con lo de malrollero hacía alusión sólo al efecto de la imagen: una improbable novia fantasmal en una casa abandonada; como de peli de miedo (el propio título de la foto invita a verlo así). En este caso, en mi caso, que me de mal rollo se supone que es bueno.
Pues si Kurtz, lo entendí yo mal, lo de fantasma es una expresión que use por el movimiento de la persona que desenfoca la foto y que es síntoma de mal rollo, aunque yo entendí que te daba mal rollo la foto por el ambiente de abandono o cualquier otro motivo, así que mis disculpas por mí mal entendimiento.
Muchas gracias Mauro, celebro que te gusten ambas fotos, y sobre todo el efecto fantasma, que fue un error más que otra cosa, y lo de la luminosidad en la parte izquierda tomo nota.