Museo de reproduciones Artisticas. Bilbao en Infrarojo. Niké, la diosa griega de la Victoria

1 me gusta

N i k e decir tiene que te ha quedad muy original. Ese toque de luz que has pillado y el respeto por las sombras aumentan ese aire misterioso.

SAludos

Dios, mármol de color lila, que será lo siguiente. ¿Que es el color lila? :thinking:

1 me gusta

Vete preparando Jose. Jajaja.
Saludos.

Que efecto tan curioso sobre una escultura!

Hola @gentxo

Que efecto tan curioso sobre “toda la foto” :grin:

Esto no va a acabar bien… :thinking:

Un abrazo.

1 me gusta

Pues no se que decirte… La estatua está toda entera, pero por texturas o luz, para darle volumen, se hace desear algo más… y no lo ayuda la ventana… Abrazos…

1 me gusta

Curioso el efecto conseguido. Más paradójico aún en cuanto que esas estatuas originalmente (en la Grecia clásica) estaban pintadas, pero en nuestro imaginario se quedó grabada la idea de Grecia que se creó en el Renacimiento: estatuas blancas impolutas.
La ventana también me distrae un poquillo, pero entiendo que es lo que hay.

1 me gusta

Victoria alada similar a la de Samotracia, me encantan estas figuras…
El efecto es muy curioso, el reparto de luces y sombras es un poco desigual y enmaraña un tanto el resultado, me quedo con el efecto del color sobre la escultura…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Gilete , referente a la ventana el empleado del museo que esta para poner y quitar lo que nos estorba a los aficionado de la fotografia tenia fieta ese dia. En cuanto al clor de la estatua cuando miramos una foto Infrarroja pensar en los colores reales esta demas,Es infrarrojo, y por eso la vegetacion que es verde sale blanca o roja segun que filtro. Con esto o que quiero decir que cuando miramos una fotografia infrarroja hay que mirarla como tal. Luego esta que te guste o no como en cualquier otro caso, por lo menos yo asi lo veo.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

1 me gusta

Emilio en cuanto a lo de la ventana te digo lo mismo que a Gilete, si te das cuenta no hay otro encuadre, entonces si quieres hacer la foto pues foto con ventana o no hay foto. hice mas y en la mayoria hay obtaculos parecidos.
Un abrazo.

1 me gusta

Y que lo digas Otilio esto veremos como acaba preo no tiene buena pinta.
Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.
Saludos.