Museo de las Ciencias

Está ya muy visto, pero yo no lo tenía así, de mañanita con su reflejo y todo. Un saludo.

2 Me gusta

Con tu buen hacer, la espectacularidad del edificio igual a apuesta segura… Muy bonita… abrazos…

1 me gusta

Bien visto y aprovechado ese reflejo, resulta una imagen atrayente con ese punto de fuga. Sé que es una manía personal pero yo intentaría clonar las esquinas inferiores.
Un saludo

1 me gusta

Impresionante (foto y edificio).

1 me gusta

Magnífico día con esa luz mediterránea para fotografiar el lujo de “ Las artes y las ciencias “.

Como se nota tu buen hacer, con esa composición en ritmo creciente.

Aplausos y abrazos.

Salvador.

1 me gusta

Muy guapa Vicent, la verdad es que obtener ese efecto espejo no es tarea fácil, yo he ido al lugar un montón de veces y muy pocas veces está tal como tú nos lo muestras.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Cada vez más difícil sorprender con la CAC, pero las buenas fotos siempre lo son, por repetidas que sean.

1 me gusta

Estamos todos deacuerdo, una foto bien hecha de un atractivo edificio, hay buena mano detras, sin duda.

Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegro que os guste. Abrazos.

Muy bonito y bien captado el reflejo en el agua. Una buena oportunidad aprovechada.

He visto muchas del mismo sitio y, en “diurno” * , es posiblemente la mejor.
Enhorabuena.

  • Y por eso me gustan más las nocturnas

Hola

Tremendo ese reflejo. está estupenda.

Saludos cordiales,

Así es. Te aseguro que diez minutos después de esta toma, ya fue imposible hacer nada con reflejo. Gracias, Eloy. Un abrazo.

Ángulo de toma perfecto para destacar bien los reflejos del edificio. Muy buena Vicent. Un abrazo

1 me gusta

Pues poco mas… felicitaciones por una toma magistral.

Saludos.

1 me gusta

Para contemplar!!!.
Saludos

1 me gusta