Barriadas obreras rehabilitadas.
Saludos
Creo que hay demasiados elementos, me hubiera centrado en el edificio y la niebla que están muy chulos.
Saludos.
Muy colorido y muy poco respetuoso con lo que lo rodea, pero tu no tienes culpa de eso. Creo.
Me pasa como a Miguel, creo que por algún lado tiene que haber un encuadre mejor.
Da la impresión que se cae un poco a la derecha o no?
El edificio bien merece la foto…muy llamativo con ese rojo vivo.
Bien captado el ambiente neblinoso.
Besos
Entonces sería otra foto.
Me interesaba el edificio y su entorno
En eso estamos de acuerdo
Saludos
Si que muestras el edificio y el entorno, que lo has pillado en un momento de niebla fenomenal… con el puente tengo dudas, nos saca un poco de la escena, pero la atmósfera está muy bien lograda…
Que la fuerza te acompañe!
Ese colorido del edificio creo que en ese ambiente le sienta como a un santo dos pistolas pero de eso tu no eres culpable, no me disgusta el encuadre, pero a lo mejor habia otro mejor, saludos
Tal cual
Puede ser impresión porque no está compensada, el peso de esos edificios y el color puede dar esa impresión.
Pero por lo que he podido comprobar está milimétricamente vertical.
Anda que el arquitecto quedó a gusto … esos edificios se verán desde el valle de al lado, no pasará desapercibida su obra no.
Se me va la mirada continuamente por el puente y al edificio de la izquierda. Creo que esto dos elementos no aportan y despistan.
Saludos