De vez en cuando la vida (Joan Manuel Serrat). Si pinchas aquí se te abrirá un enlace a YouTube.
Hermosa luz. Bien hecha. Como potencial mejora, ya imposible, hubiera trasladado el punto de vista hacia la derecha, para desplazar árbol y torre más a la derecha, sin perder la farola. Ignoro si esto era posible, salvo con una focal más corta.
Apagada, creo que te has preocupado tanto de las sombras que has apagado las luces
Un poco más de caña le iría bien y la foto lo admite
Me gusta tal como está. Saludos
¡Qué raro el principio del seto!, ¿no?
Como la perpendicular de la torre está “pa llá” da un poco de inestabilidad.
¿Un poco de menos amarillo al seto?, una idea.
Hubiera quitado las antenas, eso sí.
Por lo demás me gusta.
Esa es una zona generada por ia para que no se me quedara demasiado arrinconada la farola.
En la torre es la vertical de más aquí la que se inclina, como todas las demás verticales lo son, la única respuesta que se me ocurre es que esa vertical no lo está para nada en el original.
Los colores no están tocados para nada, así que lo achacaremos o al contraste, que siempre se me olvida ponerlo en modo luminosidad, o al mes de mayo en el que estábamos.
En tiempos habría quitado esas antenas y alguna cosa más. Hoy soy partidario del ahí está ahí se queda.
Gracias a todos.
Asi que usas la generativa eh…bueno no tan raro para el clonaitor mayor del reino.
Eso es cerca de la torre de Almodovar…si esas paredes hablaran de mis tiempos de estudiante …mejor que no hablen
Muy natural y agradable, si que le daba caña al cielo un poco. Un saludo Carlos.
De San Sebastian a Córdoba, vaya “tour”
A esta le veo buena composición y luz, pero también le podías haber dado algo más de contraste.