Muralla de Avila

3 Me gusta

Uff… Creo que no necesitas de este tipo de edición, para tener una buena foto… Se le ven posibilidades…
Abrazos…

markelete, te voy a dar una idea, sin cobrar: coges la foto, imprimes a un tamaño regularcito unas 100 copias, de momento, y en una mesita de esas de camping situada en un punto de paso de turistas, o de abulenses, da igual, las pones a la venta a 10 € el ejemplar, y en un suspiro te sacas 1000 pavos. Te acompaño yo y me invitas a unas yemas de Santa Teresa. Piénsatelo.

Me apunto a la idea de Vereles!!!:joy::joy::joy:

Todos tenemos ocurrencias y caprichos de vez en cuando, pero yo creo que con otraedición “más normal” ganaría porque el encuadre me gusta y lo demás tiene buena pinta.
Un abrazo.

¡Cáspia! (soy educado pero pienso ¡coj.nes!) Muy gratamente sorprendido.

Puede ser un poco demasiado blanco.

Me apunto a lo de @Vereles.

Por supuesto, es una dramatización, una buena dramatización. Se escapa de lo presumible y de lo convencional; en mi opinión, ya solo por eso merece la pena observarla un buen rato. En todo caso, el detalle y textura de los sillares de la muralla son fantásticos.

Me gusta la postal, diferente con esa edición, pero me gusta.
un saludo

Pues creo que sin esa viñeta sería una buena foto, pero con ella me parece una muy buena foto. Quizá sólo sea por salirte de la norma, pero como lo has hecho sin “hartistadas”, me gusta.

Y por eso es interesante la idea de

Pero me aporta poco.

Saludos.

Un estironcito por la izquierda abajo y un viñeteado blanco con una zona de más transición.
No obstante creo que un tratamiento sin blancos le fuera bien.
Salud

Por diferente podria valer, pero si la amplias a tamaño real tiene “carencias”, como los artefactos que se ven en el cielo bastante llamativos, en pequeño se aprecian muy poco, pero a tamaño real se magifican mucho. Lo que no deja es indiferente, y eso ya es algo.

Saludos.

Pues te puedo decir que a mi me encanta la edición y creo que le va al pelo a esas viejas piedras.

Pues a mi me encanta. La edicion le da un aspecto pictórico. Por otro lado la piedras de la muralla estan muy bien captadas.