Mundo tribal

Jugando con unas luces en el teatro de la casa de cultura de mi pueblo con la asociación fotográfica sierra de Madrid.
La modelo es mi hija, que muchos conoceréis porque la fotografiasteis en la KDD general de Segovia, y he subido alguna foto de ella en el antiguo foro.
Salud

1 me gusta

Pues sí que has sabido jugar con esas luces.
La expresión de tu hija, impecable, los colores y la nitidez de lujo, pero (a veces hay algún “pero”), no sé si es por la relevancia de su vestimenta superior o la posición de los brazos, o ambos factores, se me pierde el gesto del ofrecimiento de las flores, el cual creo que es importante en esta imagen.
Aún así, me parece una excelente foto.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con fortinero51: los brazos quedan tan frente al objetivo que se pierde la perspectiva de ambos. Quizás un poco más bajos… Bien resulta técnicamente, eso sí. Un saludo.

Pues yo ni había reparado en lo que comentan, la verdad es que a mi me encanta la foto, y más me gustaría verla en acción. Ya conoces mi pasión por la danza, creo, y se nota que tu hija ya tiene un nivelazo. Gesto, postura, indumentaria… todo me parece tremendamente atractivo.

Un besazo!

1 me gusta

Opino como los vecinos, las mangas al ser negras se confunden con el fondo…Por lo demás se ve muy bien.


Un ejemplo de lo que hace. Una adaptación a la fusión tribal de la obra de Chaikovski.
En Youtube busca vickyqamar y te saldrán muchos vídeos.
Salud
2 Me gusta

La foto ya de por si me gustaba mucho pero con ese pedazo de video y con lo que me gusta el lago de los cisnes ya me parece brutal…

Ahora me apetece verla en directo, jajaja

Un abrazo!!

hermosos tonos
me gusta la luz y expresión
solo lo que comentan de los brazos

Saludos

1 me gusta

Clin, tu hija muy guapa, bonito atuendo!
Coincido con los compañeros en lo comentado de la posición frontal de los brazos, supongo que complicado la pose ideal, tonos, luz y expresión muy bien, besos!