Mundo fungí

Para ver mejor .

2 Me gusta

Hola Antonio.

Veo que tú le das también a esto y con buenas imágenes como esta. En mi opinión, a destacar el fondo, está guapísimo. Me gusta mucho esa luz que incide en la foto más grande, pero creo que hubiera dado por gusto mío un poquito más de luz a la otra para que tuviera más presencia, pero vamos, que es opcional.
Una imagen muy bonita.

Un saludo.

1 me gusta

Saludos, Antonio.
Muy bonita esta fotografía.
Tengo la misma sensación
de Riaran con respecto al
segundo hongo. Texturas
y desenfoques muy buenos.

1 me gusta

De acuerdo con más luz sobre el hongo de la derecha, así queda bastante marginado. Saludos

1 me gusta

Me encanta ese desenfoque tan cremoso y también ese golpe de luz sobre el hongo protagonista.
Saludos.

1 me gusta

…Pero el segundo también es de dios.
Un dedo por los bajos le quitara yo para evitar mareos.

Muy buena en cualquier caso.

Salud

1 me gusta

Hola Antonio, me alegra verte por aquí.
En cuanto a la toma, ya sabes que yo de setas, poquita cosa, me gusta mucho el fondo, esa luz en la seta de la izquierda creo que es buena idea, pero la de la derecha ha quedado demasiado oscura.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

2 Me gusta

@JRF @calagurris @Yorga @SYLA @Riaran @Miguelindio . Muchas gracias por comentar , esta visto me pase sombreando ala pequeña las tengo con luz en las dos pero son otra fotos …

saludos

1 me gusta

Pues me queda poco que añadir. Muy bueno ese fondo.
Saludos.

1 me gusta

Es fascinante ese mundo, yo no se hacer esas cosas… en cualquier caso, el trabajo me gusta, si acaso intentaba levantar algo la sombra de la primera seta, me llama la atención…
Que la fuerza te acompañe!