Multicolor

Bufff, difícil, muy difícil toma, el verde sobre elrostro del protagonista está reventado, no sé cómo lo arreglaría pero me parece excesivo (toda la toma lo es, me parece tremenda esa ¿costumbre? que muestras).

Saludos,

Es sólo una carrera multicolor que tan de moda están, es una forma de diversión sana y el niño acababa de salir de un punto donde tiraban polvo,en este caso verde, el color está algo subido, pero reventado…no lo veo así.
Saludos.

Ni idea de lo que son las carreras multicolor, es la primrea vez que lo oigo, el no tener niños supongo que me hacer perder estas cosas. En cuanto al verde…en la mejilla izquierda del chaval así me lo parece, reventado, quizás mi monitor no esté en las mejores condiciones, llevo un año sin calibrarlo. En cualquier caso, toma curiosa, todos los días se ve algo nuevo.

Saludos,

No veo la imagen reventada por ningun lado, si un poco subidos los verdes, pero no excesivamente.
Quizás hubiera esperado a un momento más de entusiasmo por parte del chico, da la sensación de que esta agobiado.
Este tipo de eventos o fiestas ofrecen muchas oportunidades fotográficas, pero son complicadas. Creo que lo has aprovechado bien.

Saludos

A mi me encanta… Sobre todo esa cara del niño que abandona cansado… Abrazos…

Esos polvos Holi son un lujo para la fotografía, lo que no sé es si lo serán igual para las cámaras, supongo que la llevarías bien protegida.

Anda que no estamos adoptando fiestas y costumbres…

Yo también habría preferido ver mayor entusiasmo en la escena, claro que si la fiesta se convierte en una carrera supongo que el entusiasmo no debe ser el mismo que para una Bollywood.

Un abrazo!

Necesita la explicación de qué se trata de una carrera porque se le ve extasiado en lugar de feliz y divertido bajo los polvos, pero una vez se sabe el tema la veo bien.