Multi-nivel

Saludos.

2 Me gusta

Yo destacaría el reflejo en las paredes de acero inoxidable.
Me gusta el encuadre.

Un cordial saludo

1 me gusta

Me gusta la composición, te permite ver todo el conjunto, recreándose en los detalles y perspectiva.

Interesante fotografía, si le dedicas unos instantes.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Una imagen que obliga a hacer un buen ejercicio visual. Buena realización.
Saludos

1 me gusta

Me encanta esta foto tal cual está. El humano es esencial para darle vida y perspectiva a la toma.
Bien pillado el momento!
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y la vista de la imagen, te ha quedado muy bien.

Felicitaciones.

1 me gusta

Está chulísima… A pesar del ISO tan alto, la calidad es enorme… Abrazos…

1 me gusta

Muy bonita, ese encuadre me encanta, tiene mucha fuerza, si llegas a pillar a otro vecino/a bajando por la otra escalera y a la misma altura ya hubiera sido la leche.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Está muy chula. El encuadre y el blanco y negro me gustan. El único “pero” es el efecto moiré apreciable sobre todo en la escalera central; pero eso ya es cuestión de la cámara, claro.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Una foto muy trabajada. Corrijo, muy BIEN trabajada para mi gusto.

Enhorabuena.

1 me gusta

Me gusta mucho. La composición, el procesado. el B/N perfectos

Saludos

1 me gusta

Bueno, tendrías que ver el original, no tiene nada de moiré, el problema está cuando la interpolas y enfocas para web, según que patrones sale ese efecto…

Muchísimas gracias a todos por comentar, me alegro de que os guste…y aviso de que subiré alguna mas de ese lugar :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mac, es posible que se deba a la gran reducción de calidad que has hecho.

Te recuerdo que no hay límite en el tamaño de las fotos. Bueno, sí lo hay pero no creo que ninguno queramos subir fotos con 4096px por el lado mayor. Lo que sí lo hay es en el peso; 1,2mb.

Estamos recomendando que no subáis fotos con más de 1200px las verticales y 1900 las horizontales. Con este tamaño se ven a pantalla completa en un monitor de 27" y permite no quitar demasiada calidad a las mismas.

1 me gusta