Mujer y escarabajo

2 Me gusta

Me gusta bastante pose e iluminación, no acierto a comprender el significado del escarabajo y, considero que distrae. La luz en la zona de las piernas la veo algo dura respecto del resto y, lo que me molesta es el halo que se ve por delante y detrás. Como sea, el conjunto me resulta agradable.

El escarabajo lo coloqué ahí como elemento “perturbador” y discordante, el halo que mencionas es mi vicio de abusar del viñeteo en edición, no puedo evitarlo :joy:

Parece que es tu estilo meterle un elemento, que le da la vuelta a la escena y le saca de esa harmonia erotica que se suele ver normalmente en este genero. Nada que criticar por mi parte. Me encanta! Parece que encontraste tu estilo. Esperamos tu exposicion con imprimidos grandes !

Patrick

1 me gusta

Solo puedo decirte una cosa Patrick, Gracias…bueno dos, en cuanto a lo de la exposición, esperaaaaaaaa… :joy:

“abusar del viñeteo en edición, no puedo evitarlo” Si te resulta indiferente, pues adelante! En términos de “calidad fotográfica” es un error que podrías subsanar pintando sobre la máscara de capa.

Estoy de acuerdo, si también suelo pintar, solo que a veces no quiero que sea tan oscuro y que se vea algo el fondo, de todas formas te agradezco el consejo y si que hubiera quedado mejor :pray:

1 me gusta

Me gusta la iluminación y la pose. La esquina de abajo-derecha es el único pero. El escarabajo se lleva una buena parte de la atención, pedazo de bicho.

Saludos

ME gusta la luz, el volumen y la textura natural de la piel, el escarabajo… pues si, a mi tambien me perturbador como dices y la saca de lo cotidiano.
Por poner una pega que no lo es, le habria recortado algo por arriba y dejarla mas rectangular

1 me gusta