Mujer sami

Hola Frivera! Supongo que la intención era captar el atuendo de la persona porque era llamativo y simbolizaba algo… la luz natural me parece bien aprovechada, la modelo tiene los ojos algo cerrados me imagino que serian así sus rasgos, la mirada cerrada hace que el espectador se detenga en su rostro… personalmente mejoraría algunos detalles que distraen como esos cabellos que se ven en el gorro, fácilmente se pueden eliminar con pincel corrector o la herramienta quitar… creo que le habría dado algo más de aire por el lado derecho para no cortar el cabello, pero me imagino que era un retrato sin dirigir… el punto de enfoque debería haber sido sobre el ojo más alejado, quizás abrir algo menos el diafragma para mantener el foco en los dos ojos… esas son los posibles detalles, un saludo,
PD por cierto, me he pasado por tu web y tienes una serie “sensaciones” que es diferente, llama la atención el estilo!

Yo sin embargo creo que esos detalles le dan realismo y espontaneidad al no ser una foto de estudio.

salud

1 me gusta

Si no distraen no hay problema, ahora, si distraen, mejor quitarlos.

1 me gusta