Mujer Desnuda y Petalos

4 Me gusta

Hola de nuevo. Normalmente hay más comentaristas en esta sección, pero los meses de verano son algo complicados, así que voy a comentar yo de nuevo la foto que presentas en esta ocasión. Te diré que el título anuncia la presencia de una “mujer desnuda” y yo me lo creo porque lo dices tú, no porque lo vea. Muy bien puede llevar un bikini o ropa interior y hasta un jersey de invierno de cuello cerrado, ya me entiendes. Dicho esto, me sigue gustando el manejo que haces de la luz sobre el cuerpo, lo cual me hace pensar que puedes llegar a hacer cosas interesantes. Veo que sigues empleando un diafragma muy abierto, lo que te provoca una pdc corta con unos pies desenfocados y otras partes blandas de foco, pero esta vez, como no vemos más cuerpo por detrás, se disimula mejor. Sé que es difícil estar en todo en una sesión, pero recuerda cuidar los detalles, como esa arruga de la tela bajo la nalga. Y, finalmente, deberías haber situado a la modelo un poquito más a la izquierda, o, en su defecto, haber hecho un poquito de recorte por ese lado para dejarla centrada. Un saludo.

Coincido en un todo con Vicent, nada que agregar. Saludos!

Gracias por tu comentario, se valora el aporte

Gracias por comentar