Mujer con peluca

Tirando de archivo con la Fuji X-T2 y el 7Artisans 35mm f1.2

1 me gusta

No te lo tomes mal, porque no es un ataque, sino expreso como me siento ante este tipo de fotos.

Es que, es que,… no sé qué decir, ni que me hace sentir.

No sé si es una genialidad a la que no alcanzo o una chorrada que tengo superada.

Me deja totalmente descolocado.

1 me gusta

Por supuesto que no me lo tomo mal, al contrario, aunque mi firma no incluya lo de dar leña podéis y debéis darme toda la que queráis

No es una genialidad, es una casualidad que desde mi punto de vista le da un toque de humor, nunca he creído que todas las fotografías deban tener un mensaje, el divertimento para mi es tan válido como cualquier otra representación

1 me gusta

No se si la viste (la nube) al encuadrar o la descubriste al procesarla, de cualquier manera te ha quedado genial y que no falte el buen humor, saludos

1 me gusta

¿Quién iba a querer una afición que no le divirtiera? La tontada, bien. La genialidad, mejor.

1 me gusta

La verdad es que ni me acuerdo

Solo por la sonrisa que me saca, para mi tiene valor la foto. No es tan fácil hacer sonreír con una foto…
Bien compuesta y editada para mi gusto.
Saludos

1 me gusta

Si hubieras adoptado una posición centrada, esa nube no hubiera estado colocada de peluca.
Eso solo podía conseguirse colocándote en ese lado izquierdo.
Así que no te acordarás, pero lo hiciste a propósito.
Además el BN es de campanillas.
Me ha encantado verla.
Un abrazo.

1 me gusta

eso mismo te iba a decir yo , pocas veces las cosas salen por que si

me gusta mucho , me gustaría hacerte un mayor comentario , pero es que no la encuentro pegas a nada , buena textura en la pared y buen B&N

saludos

1 me gusta

:sweat_smile: No creas, estás ante un despistado crónico, no sería la primera vez ni la última donde me doy cuenta de ciertos detalles al ver la foto y no el momento de hacerla

Saludos

1 me gusta

Bastante abstracta y con una buena edición. Luz y contraste me gustan. Saludos

1 me gusta

A eso se le llama intuición y ojo fotográfico. Y la intuición y el ojo fotográfico forman parte del conocimiento.

1 me gusta

Adhiero a esto. Muy buen ojo. Aunque no recuerdes yo la veo como una foto pensada.

1 me gusta

Yo también pienso que es buscada una vez vista la nube… resulta simpática y el b/n de traca…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta