Muerto de sed

Esta foto me dio mucha guerra. No conseguia coger el arbol entero, y al editarla no se si he logrado el efecto deseado de tristeza que me dio al verlo…
Espero que os guste y seguir aprendiendo de vosotros!

1 me gusta

¿Quién se ha resistido a hacer alguna foto de este tipo?
Más invierno que otoño por la plena desnudez del árbol, sí que sugiere tristeza o, al menos, melancolía.
Bien controlada la luz del cielo.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta el encuadre que has realizado y la luz que tiene
Saludos

1 me gusta

Bueno ya no sé si murió de sed o fue porque termino su ciclo de vida, pero si has conseguido transmitir el fin de la existencia de este árbol, con su tronco medio desnudo, las ramas tronchadas, y alrededor los pinos con sus hojas, el byn estupendo igual que ese contraluz que quiero apreciar esa es la sensación que creo que está el sol tras la nube.
Saludos

1 me gusta

Coincido plenamente con los comentarios del compañero
Saludos

Hola,

Entiendo tu comentario sobre la dificultad de la fotografía, porque es cierto, lo es, es compleja por la multitud de información, así como, con la aparición de otros árboles en la escena, cuando intuyo que pretendías darle todo el protagonismo al árbol desnudo mostrado.

Los contrapicados suelen hacer que lo normal se engrandezca, al contrario de los picados, y por ello el punto de vista es lo mejor de la imagen en mi opinión.

Mi sugerencia, es que intentes hacer fotografías más “simples” es decir con menos información sobre un tema que elijas, por ejemplo “árboles desnudos” si te gusta esta temática, pero claro, el árbol sólo y no otros.

Otro buen acierto es el encuadre vertical y la edición en blanco y negro.

No es fácil esta fotografía, pero puede ser el inicio de un proyecto que te lleve a nuevas imágenes y técnicas y sobre todo que te satisfaga.

Ánimo y saludos

Salvador

P.D. perdón se me olvidaba, si la próxima vez puedes compartir los metadatos, te podremos aconsejar sobre más aspectos técnicos de la imagen. Es fácil, al exportarla incluyes metadatos. Gracias :slight_smile:

1 me gusta

Dad de bebed al sediento, bien vista, el B/N un acierto, saludos

1 me gusta

Tanto el punto de vista como la disposición de los elementos, junto con el b/n, crean una atmósfera que sí, inspira cierta tristeza y nostalgia… buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta