Como la cabra siempre tira al monte, yo sigo con los abandonos, y os dejo otra muestra de los amueblamientos que había en las cocinas en tiempos pretéritos y seguro que a alguno le sonará.
Punto F: f/9
Exposición 1/4 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Como la cabra siempre tira al monte, yo sigo con los abandonos, y os dejo otra muestra de los amueblamientos que había en las cocinas en tiempos pretéritos y seguro que a alguno le sonará.
Punto F: f/9
Exposición 1/4 seg.
Iso 100
Focal 10mm
Has conseguido un ambiente decrépito que es media foto. El resto de la realización, en consonancia, siempre todo muy logrado.
Me gusta mucho la imagen, pero me distrae el techo que, a mi parecer, rompe el continuo de tonos grises del mueble y la pared. La firma también me parece un distractor. Saludos.
Yo el techo no lo veo mal, pero me distrae la parte derecha, hubiera dado un corte por ahi.
Lo demás esta muy conseguido ese ambiente de desolación y abandono.
Saludos.
Lo del techo y los tiradores verdes, pero VERDES, son un puntazo. Lo demás, lo que había y el trabajo cojonudo como siempre.
En la cocina de mi abuela hay uno muy parecido compañero…y me trae recuerdos de cuando era pequeña y los domingos íbamos a comer arroz a casa de la abuelita. El de mi abuela es de color marrón oscuro, pero se parece bastante el diseño.
Muy bien la luz que le aporta texturas a todas esas grietas tanto en paredes como en mueble.
A mi siempre se me va la mente a ver como fue en sus mejores tiempos, cuando la familia que sea, lo eligió para formar parte de su recién estrenada casa, con esa ilusión que elegimos los muebles cuando nos casamos…No se si a ti te pasará también cuando vas viendo cada una de las casas abandonadas que visitas.
Muy chula te ha quedado.
Besos
Fenomenal la foto, a mi me gusta un montón… los tiradores a juego con el techo dan idea del gusto y el detalle de los dueños…
Que la fuerza te acompañe!
Cuantas historias se habrán vivido y celebrado y llorado…en esa cocina. Bien vista (no se cómo encuentras estas casas jjj) Muy buena foto
Muchas gracias Jasu, me alegra que te guste el ambiente tan decadente de la foto, así como el resto.
Un placer tu visita y tu comentario
Saludos
Hola Guillermo, pues ya siento que te distraiga en techo, a mi no me molestó, si no que me pareció apropiado incluirlo por tener casi el mismo color que el mueble, pero respeto tu opinión, y lo de la firma, es que Lr solo deja ponerla en las esquinas.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo
Hola Kalima, la parte derecha la dejé como estaba, aunque podría haberse quitado, pero me gustó la sombra que hace con el mueble, y si hubiera recortado perdería parte de esa sombra, manías que tiene uno, pero me alegra que te gustara el resto de la toma.
Gracias por tus palabras y tu visita.
Saludos
Gracias amigo, a mi ese verde también me enamoró, de ahí que dejara el techo, y que te gustara lo demás, pues un alegrón que me anima a seguir subiendo cosas.
Un saludete
Muchas gracias hera, creo que en muchas cocinas de abuelas había ese mueble donde ibamos a robar galletas y chuches que allí se escondían, y a mi, al igual que a ti, se me va la mente a la gente que habitó la casa, el porqué la abandonaron y dejaron que llegara a ese estado, y siempre me vence el desánimo, me queda un poso de tristeza y lo único que me consuela es que la casa permanecerá en nuestras fotos después de que la haya desaparecido, y la alegría que me llevo cuando me entero que alguna fue restaurada, aunque son las menos.
Celebro que te gustara la foto y que te evocara recuerdos de infancia.
Un bico
Gracias amigo, la verdad que para la época de la casa, tuvieron buen gusto decorándola, es la misma casa del comedor con el techo combado y el mueble de televisión, que para estar apartada de cualquier ciudad, estaba muy bien.
Un saludete
Hola arganda, pues me imagino que muchas historias de vivieron allí, y que fueron felices en esa casa formando una familia y celebrando cosas. Y estas casas las encontramos con mucho google maps, muchos kilómetros de coche y mucha suerte, que a veces llegamos y no podemos entrar, con lo que hay que dar media vuelta, pero así es esto, a veces ganas y otras no.
Gracias por pasarte a verla.
Un saludo
Muy chulo ese armario tan decadente.
Saludos