Mucho barroco

1 me gusta

A destacar la nitidez y limpieza de la foto, con una luz estupenda, que permite observar cada detalle de esas filigranas.

A primera vista casi parece una foto en blanco y negro, pero luego nos damos cuénta de que no.

No sé si es el procesado, que hayas desaturado, o que realmente es así y es todo mármol blanco o similar.

Es tal cuál, el techo blanco y las barandillas con dorado.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa parece una tela de encaje la nitidez me asombra.
Supongo que utilizaste tripode?
Un abrazo.

No, sólo lo utilizo en contadas ocasiones, no me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

Lo digo por la nitidez y en esa postura hay que tener un pulso 100%

Tengo la suerte de tenerlo,llevo muchos años de macrero y jamás utilicé el trípode.

1 me gusta

Me pillé el otro día un ,28 2.8, y me fui a probarlo a un iglesia, ésta quizás es la única que está 5.6.

1 me gusta

Macrero? que es Macrero, Quieres decir Camarero?

Buen juguete no?

Macrero de macros😁

1 me gusta

Si, es bueno a 2.8, y si cierras algo, ya mejora.

1 me gusta

Como me va el riego ya Antonio, me estaba volviendo loco con el Macreo. yo nunca he hecho macro pues es que no tengo ni Objetivo. Sea como sea la fotografia la has clavado.

Gracias, menuda cúpula inmaculada, con unos blancos preciosos.

Tan espectaculares que me había hecho pensar que igual la habías desaturado.

El detalle es muy bueno, no lo ha comentado nadie e igual son manías mias, pero la veo algo apagadilla, quizás le daba algo de luminosidad

Un saludo

Sobretodo le veo una estupenda iluminación, bien compensada y con excelentes detalles.
Saludos

1 me gusta

Es posible, tuve que subexponer en el disparo para no quemar mucho las ventanas, luego levanté algo las sombras.
Saludos.

1 me gusta

Perfecta, esa cupula es una verdadera locura ¡ Un saludo.

Una foto preciosa… lástima no haber podido tomarla perpendicularmente al centro, claro eso exige condiciones que nunca se nos suelen dar… Abrazos…