Hola peña,
eso o el colega ha perdido el móvil y está sufriendo los efectos secundarios de un subconsciente protector. Pronto necesitará anticonvulsivos
Amos allá…
Saludos de lunes
Hola peña,
eso o el colega ha perdido el móvil y está sufriendo los efectos secundarios de un subconsciente protector. Pronto necesitará anticonvulsivos
Amos allá…
Saludos de lunes
Pues si que te has metido encima de la acción… Genial ese gesto captado… y bien protagonizado en el encuadre… Abrazos… (cambiado a sociales)
Gracias Milio por cambiarla !!!
Bueno, pasaba cerca de las mesas y creo que el dedo disparó por si solo. El encuadre, que en su momento era inexistente, fue pura suerte.
Gracias de nuevo !!! Abrazos
El titulo es ya de por si una pasada y cuando ves la foto es imposible esbozar una gran sonrisa…
Muy buena, compañero, ese punto de vista bajo hace que sea aun mas atractiva, bien vista y editada.
Un saludo!!
Buena captura Otilio.
Esa serie preciosa que nos muestras, merece mi reconocimiento.
SAludos
Una buena foto que nos deja a varias interpretaciones, muy bueno también el b/n.
Un saludo
Hola @Otilio eras el camarero? Porque alguien no te quitaba ojo, un minuto más y te llama.
Bromas a parte, cámara a la cintura y … a ver qué sale en su máxima expresión.
Saludos
Salvador
Hola chicos @macjonnhy , @gentxo , @jofial , @riccardo22 y @Salvador
Pues te juro que no sé hasta hoy que estaría mirando el chico en su mano…
Como siempre digo: mas suerte que inteligencia… está hecha sin mirar.
Como vá lo de tu compacta…?
Con que tu me digas que está regularcilla, ya estoy contento.
Hola Ricc,
esto es el otro 50% de la historia… primero que encuadres algo decente ya que no miras y el resto que quede bien expuesta para que el ByN no falle. Todo un reto estas fotos…
A veces ni me atrevo a mirar que hay en la tarjeta
Hola Salva,
por lo menos era el tío de la cámara… jajajajaja
Y soy el ídolo de las mujeres que me miran sin llamarme…
Gracias a todos y un gran saludo !!!
Como de compacta no entiendo mucho haber que me recomienda Otilio.