Movimiento intencionado de Camara

3 Me gusta

Veo que te estás convirtiendo en un experto en este tipo de imágenes.
Me gusta mucho cómo te ha quedado, esa sensación de dinamismo, donde aún identificamos lo que compone la imagen.

Lo que no sé es por qué la has puesto en series, puesto que es una única imagen, tal vez se te olvidó añadir más o simplemente te equivocaste.
Te la paso a otras que sería su ubicación correcta.

1 me gusta

Te tengo dicho que las cervezas después de venir de “afotar” que si no se mueve mucho la cámara…jajajaj… Muy guapa… Abrzos…

1 me gusta

Ariznaf no la cambies que el error ha sido el no saber que habia que surlas todas juntas asi que dejala donde esta que edoto y subo el resto.
Gracias

OK, la devuelvo a series y sube las que faltan editando el hilo inicial.

1 me gusta

Estan subidas ya.
Gracias.

Están muy guapas todas, aunque personalmente quizás la que más me gusta es la primera y luego tal vez la segunda.

La última tiene un efecto circular interesante, pero las otras me resultan más naturales.

Sí, las cervezas nos afectan, habrá que pasarse a la coca cola.

1 me gusta

Una serie muy abstracta y visualmente agradable por las formas del movimiento.
Saludos

1 me gusta

Yo me quedo con la primera y la segunda, en las que has logrado el efecto deseado sin que se distorsione mucho la realidad. Buen trabajo.
SL2.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Abrazos.

Se ve que además de talento tienes tesón y capacidad de trabajo, ya que, siguiendo la evolución que nos has dejado ver en el foro, en poco tiempo has conseguido unas imágenes muy buenas, que expresan bastante bien el potencial de esta técnica. Me gustan especialmente la segunda y las dos últimas, donde terminas de cruzar la línea de la abstracción y el motivo se desdibuja bastante para dar mayor paso a la sensación. El blanco y negro les sienta muy bien, simplificando lo que podía ser un cúmulo de colores, imagino, al ser imágenes que contienen árboles y caminos. Muy buena serie.

1 me gusta

La verdad que es una serie encantadora, a cual mejor.

1 me gusta

Hola,

Esta técnica me tiene también “engatusado”, https://servidorionos.ojodigital.com/t/bosque-abstracto/3973 , es que los resultados son interesantes y a mi personalmente me enganchan.

Yo no había probado en byn como aquí nos has mostrado y mira por donde veo que también pueden quedar bien, si te soy sincero, aún me gustan más en color, pero todo se andará.

La segunda me gusta mucho.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Gilete, me complace el que te haya gustado al igual que a los demas.
Un abrazo.

Muchas gracias Jose.
Un abrazo.

Alguna foto de la serier las conserve en color no todas.
Las pongo para que podais comparar.
Un abrazo para todos.

Hola, gracias por el color.

La segunda me tiene entusiasmado, me emociona. Las fotografía que me emocionan, muchas veces no sé expresarlas técnicamente, hay otros que son muy técnicos, pero por ejemplo esa luz, esos ojos que nos miran, o que no nos miran, la profundidad, …, bueno no me quiero enrollar, pero al ver la fotografía 1 sé que estoy viendo algo que ya no se repetirá igual algo único y cada detalle me engancha.

Preciosa gentxo y a la vez irrepetible, una joya única.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muchas gracias Salvador por tus comentarios.
Un abrazo.

Gracias a tod@s. Por vuestros comentarios.
Abrazo.

me parecen unas fotos de lo más interesantes.

De hecho “sin querer” tengo un par de este estilo que me gustan un montón .

Por ejemplo esta: (si te molesta que ponga una foto mia aquí me lo dices y la borro inmediatamente)

que la titulé Fantasma en Sagano

pero ya te digo que lo mio fue sin querer. Después revisando las fotos la vi y me gustó. jajajaj

Saludos!

2 Me gusta