Motos

Los vietnamitas no caminan, se desplazan en moto exclusivamente. No está claro si la gente no puede andar porque las aceras están llenas de motos aparcadas o si hay tantas motos porque la gente no quiere ir andando ni a la vuelta de la esquina.
La mayoría de la gente tiene scooters y motos de poca cilindrada que utilizan para salir en familia los fines de semana, para llevar y recoger a los niños del colegio, para hacer la compra, para trabajar y para transportar todo tipo de objetos.
www.melargo.es/las-motos-en-vietnam

2 Me gusta

Gran documental; hay muchas fotos que subrayan la oportunidad y otras muchas qeu se podrían destacar, pero, para mí, particularmente, la última supone un excelente cierre para esta espectacular serie.

1 me gusta

Bonita, colorida, curiosa y con una cuidadosa edición la serie que nos muestras en esta ocasión Riccardo, tantas motocicletas por el coste económicos, pues son realmente baratas, más baratas que en Europa, y tener una es subir un peldaño en la escala social.
Saludos.

1 me gusta

Una excelente serie con magníficas fotografías y variedad de motivos, y la moto como hilo conductor. Saludos

1 me gusta

Bonito reportaje , si que hay motos , parece una forma muy habitual de desplazarse por esos lares , buen recorrido el que nos ofreces , un saludo cordial.

1 me gusta

Una serie estupenda. La verdad es que me gustan mucho tus series de viajes, tienen un toque casi de National Geographic (no sé si viajas mucho o tenías mucho archivo…). Me gusta mucho cómo está presentada, sin llegar a ser repetitiva en ningún momento a pesar de que podrían parecer muy similares (al menos, en concepto).
Algunas, como la segunda, algunas que aparecen cargadas o la última, destacan por sí solas. Otras funcionan, creo, mucho mejor en relación al resto de fotos. Creo que te he visto alguna foto en otros subforos que hubiera encajado bien (una con una moto con unos pantalones colgados de fondo).
Entiendo que es antes de la pandemia de Covid, pero también se ve la cultura de uso de la mascarilla que ya había por esos lugares.

1 me gusta

Muchas gracias Gilete, tus palabras han disparado mi autoestima a las estrellas :wink: :smiley: :smiley: :smiley:
De verdad me gusta mucho viajar y cuando pueda me largo, las fotos de motos son de archivo de un viaje de hace unos años. Generalmente me gustan más después de un tiempo por eso las dejo descansar un rato.
Un saludo.

1 me gusta

Vaya pedazo de serie… me encanta!!
Eres un gran documentalista y como dice el compañero @Gilete, digno de National Geographic…

Enhorabuena por la FDLS!