Motocross

Motocross

6 Me gusta

Tiene muy buena pinta en todo… No se por que no se amplía al pinchar en ella… Abrazos…

1 me gusta

Es cierto milito, a mi también me extraña que no se pueda ampliar. La he subido de la forma habitual. Rogaría que algún administrador me informara de la causa.
Gracias

Ahora si, he vuelto a subir la imagen reduciendo el tamaño. :grinning:

1 me gusta

Ahora si se amplía, una toma excelente en todos los sentidos.
Saludos

1 me gusta

Merece la pena ese trabajo en corregir lo de la ampliación… fantástica en toda regla…abrazos…

Ese barrido te ha quedado fenomenal, enhorabuena.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Magnífica imagen

Saludos

1 me gusta

El momento está perfecto y lo has captado con gran nitidez. En la parte que menos me gusta, el barrido del fondo en la edición. En prinicipio puede parece una buena idea pero, tal y como viene la moto, de tomar una curva a izquierdas y en diagonal hacia tí, choca ese barrido porque la moto ahí no tiene la velocidad necesaria al salir de la curva y por la dirección que lleva. Además canta un poco que el barrido solo afecte a la vegetación.
Y mira que la foto me gusta, pero creo que el barrido en la edición la hace poco natural y la perjudica. Puestos a hacer una edición del fondo porque sea molesto, me decantaría por un simple desenfoque del mismo.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena, colores y detalles. Tampoco a mi me convence del todo el barrido. Saludos.

Fantastica toma.
Felicdades.