Motocross
Tiene muy buena pinta en todo… No se por que no se amplía al pinchar en ella… Abrazos…
Es cierto milito, a mi también me extraña que no se pueda ampliar. La he subido de la forma habitual. Rogaría que algún administrador me informara de la causa.
Gracias
Ahora si, he vuelto a subir la imagen reduciendo el tamaño.
Ahora si se amplía, una toma excelente en todos los sentidos.
Saludos
Merece la pena ese trabajo en corregir lo de la ampliación… fantástica en toda regla…abrazos…
Ese barrido te ha quedado fenomenal, enhorabuena.
Un abrazo !!!
Magnífica imagen
Saludos
El momento está perfecto y lo has captado con gran nitidez. En la parte que menos me gusta, el barrido del fondo en la edición. En prinicipio puede parece una buena idea pero, tal y como viene la moto, de tomar una curva a izquierdas y en diagonal hacia tí, choca ese barrido porque la moto ahí no tiene la velocidad necesaria al salir de la curva y por la dirección que lleva. Además canta un poco que el barrido solo afecte a la vegetación.
Y mira que la foto me gusta, pero creo que el barrido en la edición la hace poco natural y la perjudica. Puestos a hacer una edición del fondo porque sea molesto, me decantaría por un simple desenfoque del mismo.
Un saludo.
Muy buena, colores y detalles. Tampoco a mi me convence del todo el barrido. Saludos.
Fantastica toma.
Felicdades.