Motivación

Hola

Esta instantánea la tomé en la rambla de mi ciudad el 11 de enero de este año.

Ánimo a todos/as, para conseguirlo.

Saludos

Salvador

Ojo, gracias por comentar también, eh!!!. :smiley:

1 me gusta

Tu ciudad es Badalona por lo que veo… :slight_smile:

La foto,la verdad, con todo el mundo de espaldas,.sin ningún punto de interés,etc,… la verdad que no me dice nada.

saludos

Algun pequeño juego con las sombras y las luces. Pero la verdad no se leer mas en esta foto.

Tienes que prestar atención a dos parámetros… Uno es el encuadre, por ejemplo para no cortar por los pies y otro al control de perspectiva… este último para comprenderlo, o bien se usa una óptica fija, o bien se autocastiga uno a usar un mes una distancia focal, angular, luego una normal y luego un tele corto… De los resultados se sacan muchas conclusiones muy valiosas, que te acompañarán siempre… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por pasar, @anon58841987 me interesa mucho este consejo :ok_hand: que seguiré en cuanto hagamos fotos de calle. De momento lo he guardado para ello.

Saludos

Veo la foto muy pequeñita y con falta de detalle, Salvador. Algún preset de tu Lr has tocado y no se visualiza correctamente…
Lo demás ya te lo han dicho, aunque las Ramblas de Badalona estaban espléndidas ese día

Saludos.

Me quedo con el ambientazo que en estos momentos es muy añorado por todos. Para mi lo peor que veo es los pies cortados de la pareja de primer plano. Como siempre digo estas fotos de calle y “Robadassssss” no son siempre faciles.
Saludos Salvador.

1 me gusta

Hola

Tienes toda la razón, en estos momentos estoy editando desde la versión LR premium en la iPad Pro, porque de momento es lo que tengo.
Es como editar desde un móvil, bueno algo más que desde un móvil. Pero como soy persona que me gusten los retos, espero dominar a “la bestia LR en iPad” no hay muchos tutoriales para iPad , pero sin marearos mucho, espero conseguirlo.

Para ello vuestros feedback de edición y detalle de edición me ayudan mucho.

Propondré abrir un tema en el apartado general, de edición en iPad porque puede ser útil para la comunidad “ojo digital” .

Saludos

Opino como Gentxo: lo bueno el ambiente de calle, de paseo, ahora tan añorado. En lo menos bueno el recorte de los piies y un punto de vista que ofreciese mas profundidad (tridimensionalidad) a la imagen.
Un saludo.

1 me gusta